9o Qro Show Wagen, una edición más del tradicional evento Volkswagen

0
9o Qro Show Wagen

Vivir el 9º Qro Show Wagen fue una experiencia increíble. En cada rincón, pudimos apreciar el esfuerzo, tiempo y dedicación que los dueños de los vehículos exhibidos han invertido en sus creaciones.

En los pasillos, se respiraba la admiración de aquellos que, a pesar de tener sus propios autos, disfrutaban observando los trabajos y creaciones de sus amigos. Aquí, se generaban intercambios de historias, contactos de talleres, y experiencias compartidas, creando un ambiente amigable y colaborativo.

A medida que explorábamos las distintas naves, descubrimos el meticuloso trabajo de los organizadores, quienes se preocuparon por cuidar cada detalle, desde la limpieza hasta la selección musical, la oferta gastronómica y la presentación de las exhibiciones.

Los patrocinadores contribuyeron a enriquecer el evento, destacando el trabajo de amigos de Detallado Automotriz, quienes exhibieron algunas de sus impresionantes unidades. En cada rincón de la zona patrocinada, se reflejaba el compromiso y la pasión por el mundo automotor.

9o Qro Show Wagen

Muchos autos de primerísimo nivel en el 9o Qro Show Wagen

Los GTI y los Porsche se destacaron juntos en las mismas carpas, exhibiendo colores llamativos y otros más discretos, pero todos impecables gracias a los amigos de Stance District.

Durante varias horas nos dimos a la tarea de captar imponentes autos, incluyendo un algunos VR6 impecables, en distintos colores: azul eléctrico, blanco y muchos más.

Los amigos del club Freünde se esforzaron por estar a la altura, y vaya que lo lograron con elegantes modelos equipados con rines Porsche y BBS, así como con los MK con impresionantes equipos y modificaciones.

Lacoste demostró sus habilidades mecánicas con un R32 color gris Nardo. Como es bien sabido, ningún evento ni automóvil se libra de alguna reparación, pero los clubes están preparados para ello. En este caso, los amigos de Nur Wagen brindaron apoyo a su miembro.

9o Qro Show Wagen

Organización impecable

A medida que caminos por entre los Volkswagen modificados, notamos que uno de los recuerdos del evento fue la gorra coleccionable, diseñada con colores vibrantes y presentada con anticipación por el staff.

Encontramos publicidad que señalaba la zona de Audio Max Rotiform, una agrupación que llegó desde Corregidora, Querétaro, con Raúl Manuel Domínguez a la cabeza.

Uno de los clubes más numerosos fue, sin duda, el Euro Line zona Querétaro, que desfiló con sus vehículos bajos, mostrando un alto nivel tanto en exteriores como en interiores, y una estética impecable. Por supuesto, también lucían uniformados con orgullo, llevando esas camisetas que los identifican.

9o Qro Show Wagen

Visitantes de muchas partes de México llegaron al 9o Qro Show Wagen

Entre los modelos más sobresalientes del 9o Qro Show Wagen también observamos un Golf GTI color pistache de los amigos de TFZT, cuyo vecino era un Atlantic GLS exquisito, en color blanco, seguido de un Volkswagen Caddy plateado, simplemente impresionante ¡Hasta el suelo!

Un Golf negro que también brillo y no se quedó atrás, presentaba rines BBS y y, bajo el cofre, un motor 1.8T, este coche ¡Robó miradas!

La fibra de carbono fue abundante y la encontramos por todos lados, incluyendo en un Porsche, un Mk4 rojo brillante, de los amigos del Upper Line y muchos coches más.

Los autos en wrap también lucieron, incluyendo un modelo Audi que anduvo por ahí robando miradas, gracias a su intenso color azul que brillaba intensamente bajo la luz del sol.

9o Qro Show Wagen

Mexican Cartel fue otro de los clubes que le cayeron al 9o Qro Show Wagen y presumieron algunas de sus más impresionantes naves, todas ¡Hasta el suelo!

Quemacocos impecables, hieleras de Coca Cola sobre las canastillas, “chabelón” con su GTI en tono tornasol, cabriolets, Caribes, BMW, vochos modificados con excelente nivel y mucho más nos reservó este tradicional evento de autos modificados.

En resumen, el 9º Qro Show Wagen no solo fue un escaparate de vehículos personalizados, sino también un espacio donde la comunidad automotriz se unió para compartir su amor por los autos y fortalecer la conexión entre entusiastas.

Te puede interesar: Royal Fest 2023, el mejor evento de autos modificados regresó a Veracruz

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen 9o Qro Show Wagen

eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *