1er Fest Soundwork Tabasco 2022, gran fiesta de audio y tuning en Macuspana

0
fotos de autos tuneados

Hace algunos días se celebró en Macuspana, Tabasco, el 1er Fest Soundwork Tabasco 2022, un gran evento multimarca organizado por Luis Enrique Nieto Guzmán presidente del Team Soundwork Macuspana Tabasco y todo su staff.

Nieto Guzmán conocido como el “profe Kike” persona de un tremendo corazón, humilde y carismático nos dio la bienvenida en Villahermosa junto a un gran colega, el amigo Sebastián Díaz de ComiTuning.

Camino a Macuspana, un lugar bello con un majestuoso estadio de béisbol, una gran plaza rodeada de cafeterías y restaurantes platicamos en grande antes de llegar a este idílico sitio de Tabasco, donde tuvimos oportunidad de desayunar algunos platillos típicos de la región. Posteriormente nos fuimos a descansar al hotel, en espera de la fiesta que iniciaba a las seis de la tarde.

fotos de autos tuneados

A esa hora, el equipo de Tuning Car y Vochomania a bordo de un triciclo arribamos a la plaza, detrás de nosotros venían nuestros buenos amigos de ComiTuning.

Una vez reunidos con el staff nos trasladamos al sitio desde donde arrancaría una gran caravana que recorrería la ciudad y terminaríamos en un escenario ya dispuesto para la exhibición de luces y los potentes equipos de audio.

fotos de autos tuneados

El mencionado contingente de autos modificados partió en punto de las 7:30 pm, siempre escoltado por la policía hasta llegar al destino donde nos esperaban cientos de personas. El ambiente se puso en grande con sirenas, audios a todo volumen y desde luego las personas que se congregaron para ser parte de la fiesta.

Fue en ese lugar donde nos encontramos con varios amigos que llegaron tanto a competir como para ser parte del equipo de jueces. Por supuesto, estábamos en la tierra de Rommell Romellon, presidente de la ACAMS, organización que avaló este magno evento. Al filo de las doce de la noche nos retiramos a descansar.

fotos de autos tuneados

1er Fest Soundwork Tabasco 2022, la gran fiesta el domingo

El domingo, luego del desayuno, nos dispusimos a ir al escenario del 1er Fest Soundwork Tabasco 2022, no sin antes convivir un rato con Víctor Gonzáles, quien llegó desde Playa del Carmen, pero en plan de trabajo.

El 1er Fest Soundwork Tabasco 2022 fue contó con una buena afluencia de autos y sobre todo de participantes de audio, mismo que sería calificado por la ACAMS Car Audio, SPL y Open Show a cargo de Pepe Denis y Diana Laura Pérez Báez, jueces oficiales.

1er Fest Soundwork Tabasco 2022

Cabe destacar que hubo una larga fila de autos a la espera de la calificación, en total 101 vehículos que terminaron de ser calificados hasta bien entrada la noche.

En el 1er Fest Soundwork Tabasco 2022 hubo brincolines para niños, baños, zona de refaccionarias, ventas de rines y, desde luego, bellas edecanes.

Cabe señalar que este evento fue visitado por autoridades municipales, entre ellas, el presidente municipal Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el secretario municipal Alberto Pinzón Herrera, la directora de fomento económico y turismo Georgina Gil y el subdirector Darlin llegó Decor, todos ellos muy emocionados con los autos.

1er Fest Soundwork Tabasco 2022

Tomamos fotos y videos para constatar el gran éxito del 1er Fest Soundwork Tabasco 2022. Por la tarde llegó la hora de la premiación, 68 línea Tuning, 43 de exhibición y 101 de audio, sumando los coches del staff se contó con la presencia de 289 autos.

Durante la ceremonia el Profe Kike agradeció a todo su staff, hijos, hermano esposa, y a su señora madre por todo el apoyo.

Al filo de las nueve de la noche nos retiramos porque el camión ya nos esperaba. Agradecemos a Adriana, “chino”, Rubí y Carlitos que nos llevaron a la terminal de Villahermosa y estuvieron con nosotros hasta el momento que abordamos.

Dejamos atrás Macuspana con un buen sabor de boca y quedamos apuntados para el próximo, gracias a todos, gracias, Villahermosa, Cárdenas, Comalcalco y Macuspana por acogernos con tanto cariño

Te puede interesar: 3er. Aniversario Los Reyes Volks, una gran fiesta multimarca

Fotogalería:

eventos autos modificados tabasco 2022 eventos autos modificados tabasco 2022

 

1er Fest Soundwork Tabasco 2022 1er Fest Soundwork Tabasco 2022 1er Fest Soundwork Tabasco 2022 1er Fest Soundwork Tabasco 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *