1er Pulque CarFest, gran evento tuning en Las Vigas de Ramírez, Veracruz

0
1er Pulque CarFest

En esta ocasión nos dirigimos a las Vigas de Ramírez en Veracruz, muy contentos porque sabíamos que después de esta fecha el club y el mismo pueblo no volverían a ser igual, gracias al 1er Pulque CarFest.

Ahora muchos voltean a ver este encantador pueblo y esto gracias al club Sociedad del Pulque, es ahí donde nos damos cuenta que, existe un gran apoyo de equipo familiar y amigos, quienes aportan ideas, organizan y trabajan en conjunto para cargar con esta gran responsabilidad.

fotos autos tuneados

1er Pulque CarFest, uno de los eventos más esperados del estado

Cuando fuimos invitados al evento nunca nos imaginamos que seriamos parte de una gran fiesta donde compartimos la mesa, para disfrutar desayuno, comida y cena escuchando las tradiciones y como es que el club pudo llevar a cabo este gran evento.

¿Y por qué sorprende tanto? Bueno, pues porque el invitado especial fue nada más y nada menos que el famoso Martin Vaca, una gran persona a quien tuvimos el gusto de conocer y quien nos sorprendió con su sencillez y amabilidad, nunca está muy ocupado para compartir las interesantes historias que forman parte de su gran trayectoria.

fotos autos tuneados

Y solo era el comienzo del 1er Pulque CarFest. Los organizadores nunca se imaginaron la que armarían invitando a tan importante personalidad del medio de la modificación automotriz. Desde muy temprano se formó una inmensa fila de entusiastas que buscan tomarse una foto o conseguir un autógrafo de esta personalidad de la transformación automotriz.

Y así fue como después de una buena sesión nocturna de fotos nocturna, todo el staff del club Sociedad de Pulque se preparó, con kit en mano, para registrar a todos los amigos que llegaron desde diferentes lugares para ser calificados. Y es que todos querían un paquete de bienvenida que incluía la tradicional sidra y algunos suvenires más; claro, aparte de la foto de recuerdo con Martin Vaca.

fotos autos tuneados

Muchas categorías para participar

Demás está decir que esto complicó un poco el trabajo de los jueces, pues fueron muchos los autos participantes. Afortunadamente el 1er Pulque CarFest resultó un completo éxito. Los jueces nos platicaron que se abrieron categorías para tuning, clásicos, euro, Mk1/Mk7, así como las tradicionales categorías tuning, entre las que encontramos Chevy C1/C3, JDM, asiáticos, americanos, trocas y hasta taxis, así como las infaltables categorías para Volkswagen enfriados por aire.

También se contó con calificación de SPL y Open Show. Es importante destacar que los integrantes del club Sociedad de Pulque siempre buscaron que su evento fuera totalmente familiar, en el cual todos los visitantes y participantes se involucraran.

fotos autos tuneados

Se contó con algunas actividades singulares, como la actuación de un grupo de ballet folclórico, así como de algunos DJ´s. No faltó en el 1er Pulque CarFest un toro mecánico que hizo las delicias de todos los presentes, sin olvidar, claro, la presencia de bellas edecanes.

La zona gastronómica no se quedó atrás. Observamos que se ofreció de todo desde unos antojitos hasta un buen pozole y desde agua natural hasta los tradicionales y deliciosos pulques de la región.

No nos queda más que enviar nuestra felicitación a todo el equipo de Sociedad del Pulque, a todos los involucrados que decidieron subirse al barco y apoyar, esperando la invitación para el siguiente evento, donde por supuesto contarán con todo nuestro apoyo. Agradecemos sus maravillosas atenciones y nos vemos la próxima.

Te puede interesar: 1er Vendaval Audio Fest, gran fiesta multimarca en Comalcalco

Checa el video oficial del 1er Pulque CarFest:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest 1er Pulque CarFest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *