Killer Sound, The Legend, regresó el buen tuning a Tabasco

0
Killer Sound

Sí, amigos, como de costumbre y con toda la actitud parte el equipo de Tuning Car y Vochomania viajamos hacia Puerto Ceiba, Tabasco, a para ser parte del Killer Sound, The Legend. Arribamos después de un recorrido de 9 horas. Llegamos a nuestra segunda casa Villahermosa y una vez más fuimos recibidos por nuestro amigo, digo hermano, chino “negrazo” de una vez a desayunar y a bordo del poderoso Volkswagen 2002que es una máquina de carreras del “bola 8”, directo a Puerto Ceiba donde fuimos recibidos por el buen Bruno. Esta es la familia que nos apoya en los viajes, Chocos en Combi y Family Volks Tabasco.

Sábado, ya hospedados en el hotel Dos Ceibas, cayó la tarde y nos preparamos para la caravana que recorrería las principales calles. Continuamos al evento de pantallas y luces, calificado por distintas asociaciones como SD Circuito, Castledesign y ACAMS Audio.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Pasamos por la refinería 2 Bocas, una super obra que inauguran el 2 de julio y que cuenta con más de 37,000 trabajadores.

Seguimos la fiesta bajo una linda noche con un cielo impecable, lleno de estrellas, los autos exponiendo sus potentes equipos, era todo un show y de pronto que llegan las bellas chicas, si las “gogas” que bailan al ritmo de la música, todos con una gran expectación y asombro y las chicas deleitando al respetable con su vestuario y juventud.

Al filo de las 12 de la noche llegó la camioneta preparada con audio en homenaje al creador del The Legend, Carlos Ortiz “el plomo”, lamentablemente fallecido. Su esposa y sus hijos estuvieron presentes , sin duda, “el plomo”, como cariñosamente le decían, fue la inspiración esa noche.

Alrededor de la una de la madrugada nos fuimos a descansar.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Inicia la gran fiesta del Killer Sound, The Legend

El domingo la festa del Killer Sound, The Legend inició con una gran cantidad de autos haciendo una larguísima fila y los participantes recibiendo sus gorras, playeras.

Durante el evento nos encontramos con grandes amigos, entre ellos, Rommel Romellón, “bomba”,  Martín Vázquez, Pepe Denis, Marco Castillo, Carlitos y muchos más.

eventos autos modificados mexico junio 2022

El Killer Sound, The Legend se desarrolló en completa armonía, siempre amenizado por el buen Tekila DJ, que nos hizo reír con sus ocurrencias y concursos en el campo deportivo Puerto ceiba.

Al filo de las 7:30 pm iniciaron las premiaciones y cabe destacar que gracias a la estupenda labor de los jueces de la ACAMS todo se fueron contentos con la calificación.

No cabe duda de que el Killer Sound, The Legend resultó todo un éxito, sobre todo por el homenaje a nuestro buen amigo Carlos Ortiz, quien seguramente desde el cielo disfrutó mucho este evento.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Kevin León, Rafa Pérez y todo su staff por sus atenciones. Estamos súper apuntados para el próximo año.

Te puede interesar: Car Meet Deluxe, ¡autos tuning, rap y chicas!

Checa el video de este evento multimarca:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022

Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound Killer Sound

Killer Sound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *