Silver Surfer, Volkswagen Jetta A4 tuning ¡inolvidable!

0
fotos autos tuneados

Si hablamos de autos tuning inolvidables en México es imperativo mencionar al “Silver Surfer”, un Volkswagen Jetta A4 2005, propiedad de Rommell Romellón, integrante del Club Equipo Tuning Sección “42” y originario de Macuspana, Tabasco, la tierra del pejelagarto.

Este Volkswagen tuning, que durante años dominó los primeros lugares en los eventos en México, consta de un motor 2.0 litros con turbo, intercooler funcional, tapas de los depósitos y de los amortiguadores cromadas, barra de torsión tipo Neuspeed, cables de bujías Nology, bujías de Iridium, filtro de aire K&N y escape 3A Racing con nueva tubería.

fotos autos tuneados

El exterior del Volkswagen Jetta A4 2005

Sin embargo, lo que más llama la atención del “Silver Surfer” es su exterior, con una carrocería que presume una aerografía con algunas peleas de Silver Surfer, incluida una con Galactus.

Las fascias son de Air Design pero completamente transformadas. Las puertas delanteras abren de forma vertical, mientras que las traseras quedaron iguales. Los faros cuentan con angel eyes y lupas y los espejos laterales cuenta con carcasas de aluminio Momo.

El sistema de rodaje de este auto tuneado incluye amortiguadores Eibach, discos hiperventilados tipo Brembo con calipers en plata, así como rines: deportivos de 20” con llantas Nexen.

fotos autos tuneados

Interior del Volkswagen Jetta A4 2005

El interior de este Volkswagen JettaA4 2005 sufrió modificaciones radicales. Por ejemplo, el volante, pedales, pomo de la palanca de velocidades y el freno de mano son Momo.

Sin embargo, lo anterior se queda pequeño cuando lo comparamos con la intensa modificación realizada para albergar el completo equipo de car audio que consta ( o constaba) de 2 estéreos, un Kenwood de pantalla y un Alpine de 1 DIN.

La lista continúa con un set de medios Zeus y Focal, y bocinas Kicker. 3 amplificadores Kicker, más 2 bajos SoundStream son los elementos finales de un trabajo sobrecogedor el realizado en donde alguna vez estuvo el asiento posterior.

Dentro de la cajuela, un amplificador MA Audio y dos bajos Tarántula SoundStream, más la alfombra roja, completan el cuadro de modificaciones del famoso “Silver Surfer”.

Checa el video oficial del Jetta “Silver Surfer”:

Fotogalería de este Volkswagen tuning:

fotos autos tuneados Volkswagen Jetta A4 2005 Volkswagen Jetta A4 2005 Volkswagen Jetta A4 2005 Volkswagen Jetta A4 2005 Volkswagen Jetta A4 2005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *