2do Low Family Fest, evento multimarca en Comitán, Chiapas

0
2do Low Family Fest

En esta ocasión nos tocó viajar hasta Comitán de Domínguez, Chiapas para llevar a cabo la cobertura del 2do Low Family Fest.

Llegamos desde el viernes y fuimos recibidos por Carlos Velasco, presidente del club organizador. Para nuestra sorpresa, en la noche fuimos invitados al bebedero donde se festejó con pastel ¿El motivo? Mi cumpleaños.  Se armó la fiesta en grande y la verdad estamos muy agradecidos por el detalle.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

Sábado, comienza la fiesta del 2do Low Family Fest

En esta ocasión la UCS fue la encargada del jueceo. El audio fue responsabilidad de Audio Pro CCAS de la CDMX. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a llegar los primeros participantes. Monstruos de la música y las luces. La competencia de los potentes equipos de audio fue bastante reñida, porque llegaron representantes de varios estados del sureste mexicano.

El ambiente se puso todavía mejor cuando las Gogas hicieron acto de presencia, deleitando a todos los presentes con sus bailes en distintos autos.

El escenario del campo 2 de febrero es muy amplio y fue suficiente para albergar stands de comida, bebida y, por supuesto, refaccionarias.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

Domingo, el evento continuó

Al siguiente día, desde muy temprano se formó una larga fila de vehículos esperando poder entrar para ser parte del 2do Low Fest. En la entrada nos encontramos con 3 colegas fotógrafos, Marcos Espinosa, Fher Trujillo Rojas y Cris Ventura, todos ellos oriundos de Comitán y San Cristóbal de las Casas. Por supuesto nos tomamos la foto del recuerdo.

Desde el principio, el 2do Low Fest fue un éxito total. A las 12:30 pm había 227 registrados. Sin duda, un evento multimarca de un muy buen nivel. Nosotros aprovechamos el tiempo para tomar muchas fotos y videos. Las transmisiones en vivo estuvieron limitadas por la falta de una buena señal.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

Durante el transcurso del evento, Carlos, staff y familia no se daban abasto atendiendo a todos los invitados. Una magnífica convivencia difícil de olvidar.

Como todo lo que comienza termina, las premiaciones comenzaron cuando la noche apareció acompañada de una ligera lluvia, pero eso no arruinó el buen ambiente del 2do Low Fest.

Trofeos, playeras y gorras fueron entregadas a los participantes. Hacer un evento no es nada fácil, la organización es complicada, pero los organizadores del 2do Low Fest hicieron todo lo adecuado para que su evento resultara un éxito.

eventos autos modificados mexico agosto 2022

Nosotros agradecemos el apoyo, amistad y atenciones de todos ellos, especialmente de la bella Montserrat, quien nos apoyó modelando y haciendo algunos promocionales. Vaya nuestro agradecimiento a la esposa del organizador, a “güicho”, Pancho, Luis, hotel Puerta Sur, restaurante Luci 3, restaurante la Esquina, Mirador Comitán y a toda la banda. Gracias por todo, esperamos regresar pronto a Comitán de Domínguez muy pronto.

Te puede interesar: 2do Aniversario del club Euro VAG México ¡súper naves de primer nivel!

Checa el video oficial de este evento multimarca:

Fotogalería 2do Low Fest:

eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022 eventos autos modificados mexico agosto 2022

2do Low Family Fest 2do Low Family Fest 2do Low Family Fest 2do Low Family Fest 2do Low Family Fest 2do Low Family Fest 2do Low Family Fest 2do Low Family Fest 2do Low Family Fest

2do Low Family Fest



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *