Green Lantern, recordando este impresionante Nissan Tsuru Tuning

1

En la portada de la revista Tuning Car 239 apareció el Nissan Tsuru tuning 2000 conocido en el ambiente tuning como Green Lantern.

Propiedad de Roberto Guzmán Beltrán, integrante del Club Mecánica Efectiva, este Tsuru tuning cuenta con un motor que presume filtro de aire de alto flujo con cubierta y codo cromados, mismo acabado del cubre-radiador, los tornillos tipo “T” de la tapa de punterías, y las tapas de las bases superiores de los amortiguadores Neuspeed.

mejores autos modificados México

Nissan Tsuru tuning con exterior impactante

A nivel exterior, lo primero que se cambió fue el tono de la pintura por uno verde, el cual se acompañó con dos franjas de colores rojo y negro en los costados, mismo tono que se utilizó para cubrir el cofre con extensiones, toma de aire y seguros cromados.

La carrocería luce un kit aerodinámico Auto Magic, integrado por fascia con faros de penetración y malla tipo panal, estribos unidos a la carrocería, faldón y un par de alerones.

En los costados cuenta con entradas de aire tipo branquias, espejos deportivos, manijas cromadas y, para el sistema de limpiaparabrisas, se instaló uno monobrazo rojo con pluma cromada.  En la cajuela se aerografíó el nombre de “Green Lantern”, así como el símbolo de este personaje en la tapa de la gasolina.

mejores autos modificados México

Interior de este Nissan Tsuru tuning

En el puesto del piloto de este auto tuning nos encontramos con un volante recortado firmado por la marca Momo, misma a la que pertenecen los pedales y los tapetes, mientras que el tablero se modificó con fibra de vidrio.

El sistema de rodaje consta de rines Ace LXII de 17” con llantas: Nexen de 205/40 R17.

En cuanto el equipo de audio de este Nissan Tsuru tuning, cuenta con una unidad principal Soundstream y un ecualizador DXR. El sonido brota de 2 sets de medios, uno es Boss y el otro Soundstream, así como de unas bocinas Sony.

mejores autos modificados México

Equipo de car audio

En el interior de la cajuela se ubican los amplificadores SUONO, el bajo Pioneer, las bocinas y el distribuidore de corriente Sony, así como el capacitor cromado de 4 faradios SUONO, misma marca a la que pertenece el cable del número 0 con el que se hizo la instalación.

Cabe destacar que todos estos componentes, junto con la pantalla, están montados sobre un panel de fibra de vidrio hecho a la medida y pintado en color rojo.

Fotogalería Green Lantern:

Nissan Tsuru Tuning Nissan Tsuru Tuning Nissan Tsuru Tuning Nissan Tsuru Tuning Nissan Tsuru Tuning

1 comentario en "Green Lantern, recordando este impresionante Nissan Tsuru Tuning"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *