Hot Wheels Unleashed, nuevo videojuego cargado de adrenalina y superautos

0
Hot Wheels Unleashed

Cuando hablamos de autos a escala, sin duda alguna nuestro primer referente es Hot Wheels, la firma propiedad de Mattel que unió fuerzas con el desarrollador de videojuegos Milestone para traernos “Hot Wheels Unleashed”, la más reciente aventura virtual del fabricante de autos de juguete que está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, X, Series S, Series S, Playstation 4 y Playstation 5.

Se trata de una experiencia de juego al más puro estilo Arcade, donde nos podremos poner tras el volante de más de 60 vehículos distintos; desde modelos clásicos y originales de la marca, hasta icónicos autos de la cultura pop, incluyendo a Knight Rider, Teenage Mutant Ninja Turtles, DC Comics, Volver al futuro y muchas sagas más.

mejores videojuegos de autos 2021

Hot Wheels Unleashed, también con modelos actuales

Por si esto fuera poco, a los exclusivos autos que acabamos de mencionar se les unen también una buena cantidad de modelos reales de fabricantes como Audi, Ford, Honda y otros más, enriqueciendo la experiencia y brindando a los jugadores una variedad de posibilidades nunca antes vista en un juego de Hot Wheels.

Las pistas que recorreremos están construidas, obviamente, con los icónicos segmentos naranjas que han hecho tan famosa a esta marca y se han recreado con un realismo verdaderamente llamativo, impulsado claro está por la potencia de las consolas de última generación que se lanzaron hace muy poco tiempo.

mejores videojuegos de autos 2021

Dos modos de acción

Al iniciar el juego, se tienen dos modos principales de acción; el primero es el modo individual, donde el jugador se enfrentará en solitario a retos de velocidad, contrarreloj, acrobacias y desafíos especiales que le permitirán obtener nuevas piezas para personalizar sus vehículos y desbloquear otros más.

El segundo modo de juego es el multijugador y aquí, los jugadores podrán poner a pruebas sus habilidades en carreras uno a uno en el modo de pantalla dividida, o bien participar en carreras de hasta 12 jugadores en línea contra competidores de todo el mundo.

Hot Wheels Unleashed

La cuestión de las pistas se divide en 6 entornos principales, con recorridos icónicos como T-Rex Scape, Spider Ambish y Hungry Cobra, mismos que pueden modificarse bajo el modo track builder que se integra, dando a los jugadores la posibilidad de crear nuevas pruebas únicas e irrepetibles que podrán compartir a los jugadores en línea.

Finalmente, Hot Wheels y Milestone confirmaron que Hot Wheels Unleashed recibirá paquetes de contenido descargable (DLC) gratuitos y premium de manera periódica, en los cuales se integrarán nuevas pistas y nuevos vehículos tanto reales como originales de Hot Wheels y por supuesto de marcas icónicas como Masters of the Universe, DC Comics, Street Fighter y Barbie.

Te puede interesar: Vintage Flavor, Volkswagen Caddy 81 con estilo euro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *