Volkswagen Golf con estilo R400, un modelo sobresaliente

0
Volkswagen Golf

En esta ocasión les presentamos a la “gorda”, un Volkswagen Golf 2016 Tsi, propiedad de Esteban Gómez, quien milita en las filas del club Crazy For Rolling Zumpango.

Entre las muchas características de este Golf 2016 Tsi, tenemos un motor con repro Stage 1, filtro de alto flujo, válvula de alivio, downpipe y catback de 2.5” de acero inoxidable y pops & bangs.

Volkswagen Golf con muy buenas modificaciones

Las modificaciones implementadas en este hot-hatch incluyen también un frente rasurado estilo R400 con líneas amarillas, coilovers, sala completa de VW Edición Fest en piel negra con tela blanca y costuras contrastantes en tono amarillo.

fotos autos tuneados

Continuando con el interior, también tenemos volante, embellecedores, luz de bienvenida y tapetes especiales.

Regresando al exterior, este Volkswagen Golf 2016 presume un difusor de GTI, pestañas de faros, carcasas de espejos retrovisores y lip frontal en tipo fibra de carbono. El kit aerodinámico destaca por méritos propios e incluye, entre otras cosas, estribos, difusor trasero y alerón.

Es mucho el tiempo y el dinero que Esteban invirtió en su auto modificado, el cual también cuenta con batería de gel y birlos de seguridad con punta amarilla, mismo color de las gomas protectora de los rines, de las direccionales y de los cuartos colocados en la defensa delantera.

Adicionalmente, este modelo rueda sobre rines de Porsche Cayenne de 19 pulgadas, envueltos en llantas Kumho.

El equipo de sonido consta de: Estéreo de agencia, dos sets de medios y dos bajos de 10” Massive, dos amplificadores, epicentro, ecualizador, capacitor, distribuidor de corrientes con aleación en oro y cable, calibre del #0.

Te puede interesar: Up! & Down, desde Veracruz, este Volkswagen Up! Con mucho suelo

Fotogalería de este Golf modificado:

fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados Volkswagen Golf Volkswagen Golf Volkswagen Golf Volkswagen Golf

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *