Luftgekühlt, el legendario evento de autos Porsche se prepara para su décimo aniversario

0
Luftgekühlt

Desde su inicio hace una década como una reunión local de autos Porsche clásicos en Venice, California, Luftgekühlt ha experimentado un crecimiento significativo hasta convertirse en uno de los eventos más grandes y nutridos en su clase alrededor del mundo.

Para conmemorar este hito, los organizadores se embarcarán en una gira europea de dos fechas ya confirmadas para este verano.

La primera parada tendrá lugar en Polonia los días 14 y 15 de junio, para una celebración de dos días dedicada a los Porsche refrigerados por aire en la ciudad de Wroclaw. Luego, tres meses después, en septiembre 7, Luftgekühlt realizará su primer evento en Copenhague, Dinamarca.

Luftgekühlt

Luftgekühlt, eventos imperdibles para todos los fans de los modelos Porsche

Posteriormente, Luftgekühlt volverá al sur de California en otoño para celebrar el décimo aniversario de esta ya legendaria serie de eventos dedicados a los autos fabricados en Stuttgart.

Los detalles del evento del décimo aniversario serán dados a conocer más adelante, pero, si piensas andar en Europa en las fechas arriba descritas, ya puedes adquirir entradas, en el sitio web de los organizadores.

Luftgekühlt

La empresa ya confirmó que durante toda esta temporada habrá colecciones limitadas de mercancía alusiva a cada evento de Luftgekühlt, así que si deseas adquirir un bonito souvenir, como una gorra, sudadera o una bandana, pues no tienes más que entrar su página web oficial.

También debes saber que Luftgekühlt son eventos privados a los que solo se puede acceder con boleto en mano y que, además, entradas estarán disponibles hasta agotar existencias.

Te puede interesar: Superformance MKIII-R Cobra 1965, el legendario roadster regresa con tecnología moderna y motor Roush

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *