Mayo 2022, estos son los eventos que no debes perderte

0

Arranca el quinto mes del año, donde abundará el calor, las primeras lluvias del año, la celebración de las mamás y, por supuesto, algunos muy buenos eventos que no debes perderte en mayo 2022

Los Reyes Volks Club 3er. Aniversario

Eventos mayo (1)

Tuning Car estará haciendo la cobertura de este gran evento. La cita, es el domingo 1 de mayo del presente año en la Unidad Deportiva Atlicpac, ubicado en (Los Reyes) La Paz, Estado de México. Evento limitado a solo 400 autos y el costo de la competencia será de $350 pesos (prerregistro) y acceso básico $200 pesos.

Más informes y prerregistros al: (55) 8671 1154 y (55) 3018 9820

Mayo 2022: 2do. Aniversario

Eventos mayo (2)

Este gran evento se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, en el balneario Ejidal Las Tazas en Cuautla, Morelos. El acceso será a las 9 de la mañana y son bienvenidas todas las plataformas euro, tuning, rat. JDM, clásicos, línea Volkswagen, Opel. Costo de entrada $300 pesos y será un Top 150, además, se entregará reconocimiento especial al club más numeroso y al más lejano. Habrá banda de rock, edecanes y puestos de comida.

Finales National Champions Quality México

Eventos mayo (3)

El próximo 22 de mayo, estaremos haciendo la cobertura para Tuningcar de las Finales National Champions de Quality México. La cita es en la explanada principal de Ciudad Sahagún, Hidalgo (atrás de Cinemex). Se calificarán las categorías tuning, euro, JDM, vochos, Opel, Clásicos, SPL y Open Show. El costo de la competencia es de $500 pesos. Kit de bienvenida a los primeros 200 y premios especiales al club más numeroso, al carro o club más lejano, y al decibel más alto en SP: y en Open Show. Habrá bellas edecanes, DJ en vivo y grupo sorpresa.

Más informes y prerregistros al: (77) 13584338 (77) 5183 3502

Party Volks Tuning

eventos autos modificados mexico mayo 2022

Regresa uno de los eventos multimarca tradicionales del sureste mexicano que estará avalado por la ACAMS y que contará con diversas categorías a evaluar. Si vives en Tabasco o Chiapas ¡No te lo puedes perder!

Mayo 2022, 2do Caribbean Autofest

fotos autos tuneados

Si vives en el sureste mexicano, concretamente en Quintana Roo, Yucatán o Campeche, entonces tienes una cita el próximo 21 y 22 en Puerto Morelos, donde se llevará a cabo este gran evento multimarca con categorías para tuning, JDM, motos, SPL y mucho más. Si deseas más información, no dudes en comunicarte con Edwin May al número que aparece en el flyer. Recuerda que será un evento cubierto por Gus Vega para Tuning Car.

1er. Gran Meet Corsero

Eventos mayo (4)

El próximo 22 mayo en Cuautitlán México, se llevará a cabo este evento denominado 1er. Gran Meet Corsero Spark and Beat Evolution. Se entregarán 200 trofeos y medalla especial del evento.

Más informes y prerregistros al: (55) 8034 6879

Car Meet Deluxe

Esta gran fiesta tuning, cubierta por la revista Tuningcar, se llevará a cabo el domingo 29 de mayo, en el campo de fútbol del Durazno de Cuauhtémoc en Jilotepec, Estado de México. El ingreso será a partir de las 11 de la mañana y se entregará un Top 100 a los mejores autos en las categorías clásicos, JDM, euro, trocas, vochos, rat, tuning, rey del boulevard, SPL. Habrá ambiente 100% familiar y bellas edecanes.

Más informes: 55 3764 7009

Euro Vag México 2do. Aniversario

Eventos mayo (5)

Los integrantes del Euro Vag México, hacen la atenta invitación a este gran evento de aniversario. Se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo, en los campos de béisbol de la Liga Anahuac. Habrá kit de bienvenida a los primeros 150 prerregistros y será animado por Real Street Crew. Se premiará un Top 50 y premios especiales multimarca.

Más informes: (55) 2205 6592

Te puede interesar: Aniversario Legends, una gran fiesta tuning del Twocar’s Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *