Alquimia Rolling Party, gran evento de autos modificados en EdoMex

0

Días atrás se llevó a cabo el Alquimia Rolling Party, evento que no sólo sirvió para celebrar el primer aniversario del club Underground Society, agrupación comandada por “Gabbo”, sino para reunir a varios de los mejores coches modificados y clásicos de la zona centro del país.

La sede de este Alquimia Rolling Party fue el Campo 20 de Noviembre, mejor conocido como “El Toril”, ubicado en San Felipe de Progreso, Estado de México, y fueron los jueces de CCP Tuning Competition, los que se dieron a la tarea de evaluar más de 37 categorías.

 Alquimia Rolling Party (1)

Esta fiesta tuning contó con un plus, pues aquí se llevaron a cabo las Finales Nacionales de audio de Street SDS, que incluía más de 15 categorías a calificar y un enlace en vivo, vía Internet, con los competidores de Cancún. Elementos que junto con las bellas edecanes y los más de 50 trofeos Marlop para el car audio y otros 150 para la competencia de estética a repartir, hicieron de este Alquimia Rolling Party una gran fiesta tuning.

Al arribar a “El Toril” grata fue la sorpresa que nos llevamos, la fila de vehículos era larga, contamos más de 30 autos, en espera de entrar. El día pintaba para un buen evento y este Alquimia Rolling Party lo fue. Conforme las manecillas del reloj avanzaron, el número de autos modificados y clásicos se iba incrementando, el empastado empezó a llenarse.

 Alquimia Rolling Party (2)

Después de saludar a “Gabbo” y a todo el club anfitrión, empezamos a trabajar, ya que estábamos seguros de que la cantidad de autos se incrementaría de forma considerable y no estábamos equivocados, al final los números arrojaron poco más de 400 los coches que se dieron cita a este Alquimia Rolling Party.

Los modelos Volkswagen estilo euro, los que más abundaron en el Alquimia Rolling Party

Los primeros competidores que tuvimos oportunidad de saludar, fueron a los de audio. A esa hora, 10 de la mañana, el ingeniero Ernesto Valdez de Street DBS ya estaba con la medición, se tenía que apurar, ya que a las 3 de la tarde se llevaría a cabo el enlace con los competidores de Cancún, para definir a los campeones nacionales de audio de este 2021.

Disfrutamos un par de mediciones, incluida la del PKS del Team SPL @udio Boutique, y seguimos nuestro recorrido. Y lo primero que notamos en este Alquimia Rolling Party fue la gran cantidad de coches Volkswagen, siendo los Jettas y Golfs de la segunda, tercera y cuarta generación, los que más abundaron.

 Alquimia Rolling Party (3)

Entre todos los enfriados por agua hubo uno que otro coche tuning, pero el estilo que predominó fue el euro, siendo los integrantes de los clubes Predator Team, Rodando Bajo Atlacomulco, Low Live y Low Stance Atlacomulco, los que contaban con algunos de los mejores exponentes de esta tendencia.

Uno de los aspectos que más nos gustó de este Alquimia Rolling Party, fue el enorme lugar donde se llevó a cabo. Decimos esto, ya que los clubes se acomodaron como ellos quisieron; algunos se pusieron en batería y otros en círculo. De todos ellos, debemos resaltar la “colocación” de los integrantes del The Guard of Volksqueteros, una de las agrupaciones más numerosas, y a los Europäische.

 Alquimia Rolling Party (4)

En este Alquimia Rolling Party también llegaron varios autos fabricados por armadoras asiáticas, en especial por Nissan, siendo el Tsuru en sus diferentes generaciones el que más captamos con nuestra lente. Otra categoría muy reñida fue la de las trocas, había modelos de 4, 6 y 8 cilindros, al igual que la de los Chevys, donde los del Opel Club Ixtla y el integrante del True Players Ecatepec llamaron la atención de los asistentes.

 Alquimia Rolling Party (5)

Aquel domingo se filmó el video oficial del Alquimia Rolling Party

Hace mucho, un par de años tal vez, que no veníamos por estos rumbos del Estado de México. Gracias a los eventos, es que tenemos la oportunidad de conocer nuevos clubes y amigos, uno de los aspectos que más nos gusta de nuestro trabajo, y este Alquimia Rolling Party no fue la excepción.

Fue así como charlamos con los del Perfect Club y los Street Vagos, así como con los Legendarios Volks, Ruta 57, Alliance Squad Low, Despreciados Vag, Club Kings Royal Steel, Rolling Low, The Mokey’s Car Club Ixtlahuaca y los Rolling Volks.

 Alquimia Rolling Party (6)

A la par que todo esto se desarrollaba, las hermosas edecanes hicieron las delicias del respetable, con sus bellos y bien torneados cuerpos paseando entre los autos, tomándose la fotografía del recuerdo al lado de los autos, los cual llegaron de diversa ciudades de la zona centro del país, entre ellas Querétaro, ciudad de México, Michoacán, Estados de México, entre otros.

No encontramos las palabras ideales para describirles uno de los momentos culminantes de la tarde de aquel domingo soleado, la grabación del video clip oficial de este Alquimia Rolling Party que corrió por cuenta del Razblack, uno de los tantos cantantes de hip hop que subieron al escenario a entretener a todos los asistentes. Como podrán imaginarse, mucha gente se reunió frente al enorme escenario y después de varios minutos, empezó la filmación.

 Alquimia Rolling Party (7)

Después de comer una rica pizza Horny, patrocinador oficial del evento, decidimos darnos otra vuelta por la zona destinada a la competencia de audio, SPL y Open Show. Ahí tuvimos oportunidad de disfrutar un par de mediciones de competidores que, para esa hora, ya estaban con las finales nacionales, los números arrojados por los competidores hicieron que los aplausos de la “bolita” se hicieran presentes.

Nos dio gusto saludar a los miembros del club Juniors, agrupación que cuenta con varios chapters, uno de ellos es el de San Felipe del Progreso y que estuvo presente con algunos de sus mejores integrantes en este Alquimia Rolling Party.

 Alquimia Rolling Party (8)

Como es de esperarse en un evento como éste, la mayoría de los competidores ya se conocen, así que hay oportunidad de platicar con los amigos, convivir, echar un chascarrillo y hasta compartir de repente la “sal y la pimienta” con otros tuners. Y esto es precisamente lo mejor de los eventos como el Alquimia Rolling Party, que la sana convivencia se impone a la competencia.

Después de un día muy asoleado, la tarde culminó con la entrega de trofeos sobre el escenario principal, incluidos anillos con la leyenda campeón de campeones, la cual se desarrolló sin problema alguno.

 Alquimia Rolling Party (9)

Este Alquimia Rolling Party fue un gran evento, sin duda alguna, en el cual debemos recalcar una vez más la calidad de los autos, pero más que nada la grandiosa calidez de nuestros anfitriones. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a los integrantes del club Underground Society por sus atenciones. ¡Por allá nos vemos el próximo año!

Te puede interesar: 2do Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, se armó la fiesta tuning

Checa el video oficial de este Alquimia Rolling Party:

Fotos de esta gran fiesta tuning:

 Alquimia Rolling Party (24)
Los integrantes del club Underground Society.

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados  Alquimia Rolling Party (23)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *