1er Santa Fest, éxito total en este evento tuning celebrado en Chiapas

0
eventos autos modificados mexico 2021

Con gran éxito se llevó a cabo hace algunos días uno de los eventos más esperados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 1er Santa Fest, un evento multimarca celebrado en el campo Valeria, a un costado del foro Chiapas.

Demás esta decir que este evento tuvo un gran éxito, dado que contó con la participación de poco más de 190 carros que llegaron procedentes de distintas partes del estado, como: Comitán, Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Villaflores, Tonalá, San Fernando, e incluso de Poza Rica, Veracruz.

eventos autos modificados mexico 2021

1er Santa Fest, un evento tuning con causa

El 1er Santa Fest inició alrededor de las 9 de a mañana, cuando se empezaron a dar cita los primeros carros. Para las 3 de la tarde este evento multimarca ya estaba a todo se esplendor. En el escenario del evento hubo una excelente combinación de autos modificados, algunos clásicos y eso sí, muchos amigos que aprovecharon la ocasión para convivir sanamente y es que ustedes no están para saberlo, pero debido a la contingencia, en Tuxtla Gutiérrez no se había realizado ningún evento en casi dos años.

eventos autos modificados mexico 2021

Cabe mencionar que todas las categorías que se calificaron estuvieron lenas. La premiación se llevó a cabo al filo de las ocho de a noche y afortunadamente todos los participantes se llevaron a casa un excelente sabor de boca, no solo por haber tenido la oportunidad de participar en este gran evento, sino por haber contribuido a la recaudación de más de 345 juguetes, los cuales se entregarán el próximo 20 de diciembre mediante una caravana que circulará por las principales calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez para entregar estos juguetes a los niños de escasos recursos.

Así que ya lo saben, vocheros y tuners ¡Nos vemos el próximo año!

Te puede interesar: Tuning Fest 2021 ¡Puro tuning y audio del bueno!

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico 2021 eventos autos modificados mexico 2021 eventos autos modificados mexico 2021 eventos autos modificados mexico 2021 eventos autos modificados mexico 2021 eventos autos modificados mexico 2021 eventos autos modificados mexico 2021 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest 1er Santa Fest

https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *