Diciembre 2021, estos son los eventos que no puedes pederte

0
diciembre 2021

Llegamos por fin al último mes del año y como todos ustedes saben, la actividad de los eventos no termina, así que sin más preámbulos, aquí tenemos algunos eventos que se celebraran en diciembre 2021. ¡A preparar las naves!

Corsa & Tuning Multimarca Car Show

Eventos diciembre (1)

Este domingo 5 de diciembre, se llevará a cabo este magno evento multimarca, para celebrar los 20 años de vida del club Most Wanted Neza y en homenaje a Alex Toga (q.e.p.d). La cita es en el Deportivo Asturias, ubicado atrás de “La Lata”, en Texcoco, Estado de México. Será sancionado por Jutec y por SPL @udio Boutique. Habrá reconocimiento, playera y sticker para las primeras 200 naves.

Mayores informes: (55) 2270 3710

Festival Navideño de Globos Aerostáticos

diciembre 2021

Regresa uno de los eventos más esperados del doceavo mes del año, el Festival Navideño de Globos Aerostáticos, que tendrá arranca este próximo domingo 4 de diciembre y que continuará hasta el próximo 4 de enero. Además de los globos, habrá un corredor gastronómico, festival del asado y, por supuesto, exhibición de autos modificados.

Más información en los teléfonos que aparecen en el flyer.

The Only Best

Eventos diciembre (2)

El Opel Club CDMX, es el encargado de llevar a cabo este evento multimarca. La cita es este 19 de diciembre 2021 en Cuautitlán México. Las categorías a calificar serán más de 40, entre ellas están tuning, euro, JDM, trocas, vochos y clásicos. El SPL y el Open Show, serán evaluados por Marlop. Los primeros 200 pre registros, participan en la rifa de una suspensión de aire Tebao y el club con más prerregistros, gana un juego de rines de 15 pulgadas. Costo de la competencia 300 pesos, exhibición $200 y categoría extra $100 pesos.

Mayores informes: (56) 1903 8176

1er. Aniversario y posada Mexican Custom Cars

Eventos diciembre (3)

Será el 19 de diciembre 2021, cuando se lleve a cabo este evento multimarca, y la cita es en el Rancho San Blas, ubicado en Cuautitlán México. Será evaluado por la Unificación de Jueces Tuning. Las categorías a sancionar será JDM, tuning, euro, rat (agua y aire), tuning, trocas, urban, entre otras. También, se entregaran reconocimientos especiales al club más lejano, al más desmadroso y al más competitivo. Habrá 250 kits de bienvenida y bellas edecanes. Costo de la competencia $300 pesos, exhibición $200 y categoría extra $100 pesos.

Te puede interesar: 2do Aniversario Club Chevrolet Nueva Generación, se armó la fiesta tuning

https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *