2do Aniversario Diamond Wheels; gran evento tuning en La Marquesa

0
2do Aniversario Diamond Wheels

“Si das, recibes”, reza el refrán y lo cierto es que durante todo el año, “Baro” y Zeus, presidente y vicepresidente del club Diamond Wheels, anduvieron de aquí para allá apoyando en los eventos de muchos clubes. Igual lo saludamos en alguna concentración hecha en la Ciudad de México, que en algún punto del Estado de México. Es por ello, que no fue nada raro que en el Valle del Silencio, se aglutinaran alrededor de 700 autos para participar en el 2do Aniversario Diamond Wheels.

En este 2do  Aniversario Diamond Wheels, una fiesta multimarca, destacó no sólo por la cantidad de autos, sino por la calidad de los mismos. El fin de semana pasado, tuvimos oportunidad de captar con nuestras cámaras (foto y video), excelentes Volkswagen, tanto tuning como euro; Chevys, andaba por ahí un integrante del OPC Club; taxis, también tuning y JDM, e incluso algunos clásicos de gran nivel.

En este 2do Aniversario Diamond Wheels el valle estuvo ¡a reventar!

Una vez que pudimos sortear un accidente vial sobre la carretera, es que  arribamos al Valle del Silencio, lugar donde se llevó a cabo el 2do  Aniversario Diamond Wheel, y vaya sorpresa que nos llevamos; ya había poco más de 400 autos, cifra que con el paso de los minutos llegaría hasta los 700 autos, cantidad que podemos apreciar en las fotos y video. Literal ¡el valle estaba a reventar!

Después de saludar a los organizadores, nos pusimos a trabajar ya que eran muchos los autos que teníamos que captar. En la primera ronda, vimos algunos de los mejores autos del club Family Custom Cars, junto con los chavos del Holden Club México y los de Tejeda Racing. Al ver el nivel de los autos, incluidos varios taxis equipados con suspensiones de aire y grandes modificaciones, dedujimos que el resto de los autos estarían igual, y así fue.

eventos tuning mexico 2021

Seguimos caminando por el Valle del Silencio y nos dimos cuenta de que los jueces ya estaban de aquí para allá con tablas, hojas y plumas en mano, calificando una buena cantidad de autos de gran nivel diseminados por todo el lugar.

Y ya que mencionamos a los jueces, les diremos que es una nueva asociación llamada Dapper Team Pro, y ellos fueron los responsables de entregar alrededor de 200 trofeos en más de 30 categorías, incluida tuning, euro, rat, taxi, SPL y Open Show.

A eso del medio día y mientras estaba captando los modelos del club Elementrix The Big Family del amigo “Marvin” y del club formado por muchos Swift de Renault, que arribó con más de 15 modelos, a lo lejos escuchamos por el sonido local, el cual ambientó todo el día este 2do Aniversario Diamond Wheels, que se iniciarían las dinámicas y las lluvias de regalos, así que terminada nuestra labor, nos trasladamos al escenario principal.

Rifas de dinero en efectivo, car wash y lluvia de regalos, algunas actividades extras en este 2do Aniversario Diamond Wheels

El animador llevó a cabo la primera dinámica, un baile sensual entre 3 competidoras, la ganadora se llevó un tirón. A continuación, empezaron las rifas y la primera fue de dinero, el ganador se hizo acreedor a un premio en efectivo de $500 pesos. Después, se rifaron varias líneas de wrap y un par de car wash, estos últimos patrocinados y llevados a cabo por las bellas edecanes de Maneki Neko.

Debido a la cantidad de autos reunidos en esta gran concentración multimarca, casi 700,  sólo pudimos disfrutar un poco del primer car wash. Regresamos nuestros pasos al enorme Valle del Silencio y tocó el turno de captar a los ejemplares del Familia SEAT Club México, uno de los más numerosos, al igual que los amigos del City Runners del buen “Tavo”, que llegó con más de 15 miembros, y los del Racers Drifting. Entre las filas de estas agrupaciones, vimos a algunos de los modelos multimarca más extremos.

eventos tuning méxico 2021

Seguimos tomando fotos y video, y fue así; como dimos con los amigos del Club Vento y como su nombre lo dice, entre sus filas sólo hay este tipo de modelos de VW. También captamos un Pontiac Grand Prix súper achaparrado del Corsa Club Toluca, agrupación que además asistió con otros modelos de la línea GM.

Debemos aclarar, que todo el día en el escenario principal, se llevaron a cabo rifas y lluvias de regalos, las cuales también nos perdimos por la enorme cantidad de autos que asistieron a este evento tuning. Es más… no tuvimos chance de tomarle ni una sola foto a las edecanes de DK, por lo atareados que andábamos ese domingo.

Por ahí vimos a Fernando “Sun Light” con su nave, cubriendo este evento para su sitio en Internet, así como a los amigos de Shokz Car Club y a varias agrupaciones amantes de los decibeles,  que hicieron de la competencia del SPL toda una batalla, entre ellos estaban los del Team SPL Autoboutique y los de Gorillaz Bass Team SPL.

La carnita asada y las bebidas “bien frías” iban y venían en este gran evento tuning

El Beat MX, Relax Style,  Taxi Club Airlines y True Players, fueron algunos clubes que formaron parte de esta gran fiesta tuning. Debemos resaltar a los amigos del Vandal’s Nissan Crew, agrupación formada por puros modelos Versa, de todos ellos sobresalieron 2 de ellos, uno rojo y el otro azul, incluían modificaciones de muy buen gusto, lo mismo podemos decir de los amigos del SRT Drivers y del Crazy for Rolling, de los primeros Renato y su Beetle se llevó el primer lugar en su categoría euro, mientras que de los segundos, Irvin se levantó con un trofeo por el trabajo hecho en su Sonic.

En más de una ocasión, tuvimos oportunidad de hacer varias tomas generales del Valle del Silencio, y la verdad nos dio mucho gusto, ya que los organizadores del 2do Aniversario Diamond Wheels, hicieron todo lo posible por hacer de éste, una gran fiesta multimarca, sentimos que lo lograron. En esas tomas, pudimos ver que muchos de los clubes asistentes, armaron la carnita asada, el carbón de los anafres estaba al rojo vivo, que acompañaron con una chelita bien fría. Agradecemos a todos los que nos ofrecieron “un taco” o un “vaso de refresco”, en verdad gracias.

eventos tuning mexico 2021

Seguimos con nuestra labor, y en más de una ocasión vimos a los jueces de Dapper Team Pro, comandados por nuestro amigo “Sonrics”, laborando a marchas forzadas en la calificación. Llegó un momento en que ya no podían, la cantidad de autos superó a la de los jueces, y los organizadores del evento decidieron echar mano de la experiencia de los amigos del True Player, para “sacar” adelante el evento y no fallarles a los asistentes.

Y mientras las rifas y las dinámicas seguían, a lo lejos vimos el destape de una nave, la cual estuvo acompañada de una bomba de humo color rosa. Más tarde, nuestra amiga Gaby Quezada de Revolution Team, llevó a cabo más dinámicas, todas ellas muy divertidas. Los ganadores se hicieron acreedores a regalos que los organizadores y patrocinadores de este 2do. Aniversario Diamond Wheels, donaron.

Las horas pasaron y un poco de lluvia hizo acto de presencia en este evento, pero eso no disminuyó que los participantes se la pasaran de lo mejor en este 2do Aniversario Diamond Wheels. La fiesta tuning seguía y cada minuto era mejor.

2do Aniversario Diamond Wheels

Pasadas las 5 de la tarde, los jueces terminaron de calificar y antes de que iniciara la premiación, se coronó a Miss Tuning y Euro, la ganadora fue Hershey Rojas del Excellence Car’s Club. Después, se hizo la rifa de un juego de rines de 15 pulgadas; de un sistema CO2 que ganó el amigo “Tavo” del City Runners y de varias sesiones de fotos para la revista Amantes del Tuning y Euro.

Una vez que se entregaron los premios especiales, incluido el del club más desmadroso para el Jet Set Maserati, y del más lejano, se inició la entrega de trofeos y supimos que hubo varias inconformidades. Varios competidores se quejaron de la calificación, ya que estuvo mal hecho o, en el peor de los casos, ni siquiera los calificaron.

2do Aniversario Diamond Wheels

Para dar solución a este conflicto, tanto “Baro” como Zeus decidieron regresar el costo de las entradas a los inconformes y ofrecieron disculpas, ya que el tema de la asociación que jueceo este 2do Aniversario Diamond Wheels quedó mal. Fue así como concluyó este gran evento y decimos “gran” porque el ambiente estuvo de lo mejor, las rifas y obsequios también, las edecanes lo mismo, el único “problema” fue la calificación.

Fotogalería de este gran evento tuning en la Marquesa:

2do Aniversario Diamond Wheels 2do Aniversario Diamond Wheels 2do Aniversario Diamond Wheels 2do Aniversario Diamond Wheels

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *