Convivencia tuning y de car audio en Kaua, Yucatán

0
Kaua

El pasado fin de semana, durante la celebración de la Feria de Kaua, uno de los muchos municipios de este bello estado de Yucatán. Los artífices de este evento fueron el presidente municipal, Crescencio Noh Cen y Antonio Moskin Noh, quienes tuvieron a bien invitar a Óscar Martínez, presidente del club Contamineiro, principal organizador de esta exhibición de autos modificados y car audio.

Esta “cascarita”, como le llamaron a este evento, contó con la presencia de Show Word de los hermanos Cámara, quienes fueron los responsables de evaluar a los participantes de car audio. Una vez más, hicieron su muy bien su labor y la mejor muestra de ello es que, durante la entrega de trofeos, no hubo reclamación alguna.

eventos autos modificados mexico diciembre 2023

Kaua, Yucatán, escenario de este evento tuning

Para quienes no conozcan este bello rinconcito de Yucatán, les diremos que es un lugar muy pintoresco, que cuenta con un hermoso parque, así como varios establecimientos donde puede probar la deliciosa gastronomía de esta región.

Retomando el tema del evento, una de las invitadas especiales fue una joven modelo llamada Sulemy Cen, quien tuvo a bien convivir con todos los participantes y tomarse la foto con quien así lo deseara.

eventos autos modificados mexico diciembre 2023

El evento se desarrolló en medio de mucha alegría y sana convivencia. Se eligió a los tres lugares en cada categoría de car audio, más a los elegidos del top 10, entre los autos y las motos modificadas que estuvieron en exhibición.

Hablando con Óscar, nos comentó que el próximo año promete hacer un evento más grande, al cual, por supuesto, todos estarán invitados.

Una de las características de este evento es que se realizó el sábado, pero aun así contó con muy buena participación. Felicidades por esa “cascarita”. Todo muy bien logrado.

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023

Kaua Kaua Kaua

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *