Aniversario Ángeles y Demonios, coches tuneados reunidos en La Marquesa

0

Si tu pasión es el tuning y el equipo de audio de buena calidad, de seguro asististe al 1er Aniversario del club Ángeles y Demonios, evento celebrado semanas atrás en el Valle El Paraíso, ubicado en La Marquesa, Estado de México.

Ese soleado domingo los coches comenzaron a arribar al Valle El Paraíso desde temprana hora, eran las 9 de la mañana cuando llegamos y ya había poco más de 150 competidores, muchos de ellos de súper nivel. Sacamos nuestras cámaras y empezamos a trabajar. Lo primero que nos llamó la atención, es que casi todos los autos iban por un trofeo, así que hubo mucho material para mantener entretenido al público que durante toda la jornada caminó por el enorme lugar.

 

Autos con grandes modificaciones se reunieron en este 1er Gran Aniversario Ángeles y Demonios

Conforme ibas llegando, te acomodaban, así que no fue raro observar un competidor de SPL o de Open Show al lado de uno de tuning, o de JDM, o de Vocho, o de clásicos. Vimos que los jueces de Jutec, encargados de la calificación, ya estaban haciendo su labor, eso nos agradó mucho, ya que la premiación empezó a las 4 de la tarde, como los organizadores lo planearon desde un principio.

Aunque esta reunión era en realidad un evento multimarca, lo cierto es que se apreció una participación mayoritariamente VW, incluidos varios Vochos, aunque no por ello debemos dejar de mencionar la presencia de un buen número de Chevys, muchos Tsurus de Nissan y algunos modelos clásicos, siendo éstas trocas de gran nivel.

Lo que nos extrañó y mucho, fue la poca participación de los taxis modificados, si hubo, pero pocos. En este 1er Gran Aniversario Ángeles y Demonios también hubo algunos modelos americanos (Ford, Chevrolet y Dodge). Eso sí, todos los ahí reunidos con admirables trabajos de personalización.

La competencia de SPL, reunió a un gran número de espectadores entorno a la carpa, por donde pasaron toda clase de vehículos. Y ahí mismo, se llevó a cabo la calificación del Open show, siendo nuestro amigo Chris de King’s Style Xtreme uno de los mejores competidores.

Más de 150 trofeos se entregaron en esta gran concentración tuning

Los que se llevaron las palmas fueron nuestros amigos del club Premier, que arribaron con su Mitsubishi Eclipse amarillo modificado de lado a lado, un Honda verde con detalles en negro, un Mercedes-Benz y un Nissan 350Z.

Y ya que mencionamos a los clubes, les diremos que saludamos a muchos amigos que hacía tiempo no veíamos, estaban los del Cityrunners, Family Customs Cars, Diamond Wheels, True Players, Avengers Car Club Toluca e Ixtapaluca, Opel Line Toluca, OPC Club México, Premier y Los Ingobernables, que viajaron desde Morelos para estar presentes.

Además de los más de 150 trofeos que se entregarían en este 1er. Gran Aniversario Ángeles y Demonios, este evento contó con muchos atractivos, entre ellos las bellas edecanes de Santaella Models, rifas, concursos y una función de luchas libres, esa que congregó a muchos asistentes.

También se llevó a cabo un destape del Pimps Vag Club y se rindió un pequeño tributo al amigo Tony SPL, quien días atrás fallecería. Minutos después, se inició la premiación de las más de 50 categorías y se entregaron dos premios especiales, el club más numeroso fue para el Diamond Wheels y el más lejano para los del club Juniors de Iguala, Guerrero.

Así, al filo de las 5 de la tarde concluyó este 1er. Gran Aniversario Ángeles y Demonios, evento de corte multimarca donde se reunieron algunos de los mejores autos de la zona centro del país.

Checa el video oficial de esta concentración de autos modificados:

Más fotos de este gran evento tuning:

Aniversario Ángeles y Demonios Aniversario Ángeles y Demonios Aniversario Ángeles y Demonios Aniversario Ángeles y Demonios Aniversario Ángeles y Demonios Aniversario Ángeles y Demonios

Aniversario Ángeles y Demonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *