Expo Tuning, autos modificados en la Expo Feria Tekax 2022

0
Expo Tuning

Después de rodar varios kilómetros y luego de dos horas de camino, arribamos a Tekax, Yucatán, justo a tiempo para atestiguar cómo iban llegando los primeros participantes a la Expo Tuning, celebrada en el marco de la Expo feria Tekax 2022.

Este evento de autos modificados fue organizado por el club de motos “Live to Hot”, presidido por Pedro Ortiz, quien en esta ocasión contó con el apoyo de ATS (Asociación Tuning del Sureste), organismo presidido por Vladimir Sagredo Peniche, quien al frente de sus jueces se rifó la evaluación de las diferentes categorías de estética de la Expo Tuning. Por su parte, la joven asociación de audio Show Sound comandada por Jorge Cámara Herrera y su equipo, se encargó de calificar las categorías de audio en las cuales participaron 37 autos.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Expo Tuning contó con una buena participación

De acuerdo con información de los organizadores, la Expo Tuning contó con la participación de 170 vehículos y poco más de 100 motocicletas y bicicletas modificadas. A las dos de la tarde, el evento se apreciaba lleno y en plena efervescencia.

Cabe destacar que asistieron tanto competidores independientes como varios clubes del sureste, quienes respondieron al llamado del club organizador.

Por nuestra parte, nosotros la pasamos de lujo recorriendo el evento, admirando los coches y buscando siempre los mejores autos para inmortalizarlos en una foto.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

En la Expo Tuning no faltaron los stands de comida y bebida, así como algunos sitios donde se podían comprar piezas y refacciones. Gracias a que a un lado se encontraba la feria, durante todo el día estuvieron llegando muchos visitantes para admirar los coches y las motocicletas.

Pese al inclemente sol, los jueces no dejaron de hacer su labor diligentemente, incluso bajo la carpa de audio.

En punto de las seis de la tarde comenzó la entrega de trofeos, siempre en medio de un ambiente de alegría y camaradería. El acto terminó en punto de las siete y media la tarde y es importante destacar que no hubo ninguna reclamación, todos se fueron contentos, en espera de la siguiente edición de la Expo Tuning en el Pueblo Mágico de Tekax.

Te puede interesar: Workshop Finales Nacionales 2022, autos modificados y car audio en Mérida, Yucatán

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Expo Tuning Expo Tuning Expo Tuning Expo Tuning Expo Tuning Expo Tuning Expo Tuning Expo Tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *