Orange car, un Nissan Tsuru 2002 con buen trabajo de tuning

0
Nissan Tsuru 2002

El modelo que tienen ante sus ojos es un Nissan Tsuru 2002 que apareció en las páginas de la revista impresa de Tuning Car. Cuando lo fotografiamos, pertenecía a Enrique “Salinas” Damián, quien por aquel tiempo nos platicó la historia de su coche.

“Este auto era un taxi, al ser un modelo 2002 ya no era apto para prestar servicio, así que decidí iniciar un proyecto de tuning, el cual tardó poco más de año y medio”, nos comentó este tuner, quien por aquellos ayeres militaba en las filas del Auto Club Pachuca.

Exterior rasurado, así comenzó la transformación de este Nissan Tsuru

“Salinas” no tardó mucho en comenzar a modificar el vehículo para utilizarlo en las concentraciones tuning, y para esto, le hizo una serie de mejoras entre las que podemos destacar la defensa modificada, la carrocería totalmente rasurada, el cofre hecho en fibra de carbono y los faros de penetración con Led y xenón.

Nissan Tsuru 2002

En los costados se instalaron unos espejos tipo F1 con carcasa también en fibra de carbono y unos estribos, mientras que en la parte posterior vemos un faldón personalizado con espacio para las salidas de escape. También se colocaron calaveras transparentes, así como un par de alerones, uno en la parte superior del medallón y otro en la cajuela, y se añadió película de seguridad en todos los cristales.

Para finalizar, se cambiaron los rines de fábrica por unos de 18” de la marca Lenso y se montaron en unas llantas rodada 215/35 R18. Además, se añadieron unos resortes recortados, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y los cálipers se pintaron en rojo.

El interior del Nissan Tsuru 2002 modificado

Todos sabemos que los motores de la marca japonesa son una garantía de buen funcionamiento y su potencia es más que respetable, es por esta razón que “Salinas” decidió hacer más cambios estéticos que mecánicos.

Muchas son las piezas que se mandaron a cromar, entre ellas podemos mencionarles los soportes del motor, riel de inyectores, marcha, motor de los limpiadores, tapa de la cadena, tapa del catalizador, marco del radiador y chapa del cofre, mientras que la tapa de punterías, alternador, bomba de frenos, tomas de agua y barra tensora se mandaron a pulir. Se nos olvidó mencionar que los cables de las bujías son de silicona.

Nissan Tsuru 2002

Por su parte, el equipamiento interior se encuentra conformado por varios paneles de fibra de vidrio pintados en anaranjado, mientras que partes del tablero y la consola se mandaron a fabricar con material tipo fibra de carbono.

Se cambió el volante por uno de la marca Momo, misma que firma los pedales y los tapetes, mientras que el pomo de la palanca de cambios recortada es deportivo, y, los asientos, también deportivos, se mandaron a tapizar en piel negra.

El equipo de car audio consta de una unidad principal Jensen, tres sets de medios Focal, un monitor de 20” instalado en panel de fibra de vidrio, dos bajos de 12 pulgadas y dos amplificadores, todo ello firmado por Power Bass.

Te puede interesar: ¡Súper extremo! Checa este Nissan Tsuru con trabajo de tuning ¡Impresionante!

Fotogalería de este Nissan Tsuru tuning:

Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *