Mercedes-AMG GT 63 por Renntech, tuning extremo con 1,084 hp

tuning alemán

Renntech, uno de los preparadores especializados en los coches de la marca de la estrella acaba de revelar una nueva actualización para el Mercedes-AMG GT 63. Se llama RIIX y viene acompañado de mejoras estéticas y más potencia bajo el cofre.

De agencia, el Mercedes-AMG GT 63 cuatro puertas equipa un motor V8 M177 de 4.0 litros con doble turbocompresor que desarrolla 630 hp y y 664 lb-pie de torque, pero ahora, gracias a la magia de Renntech,m esas cifras se han ido hasta el cielo.

Las mejoras aplicadas incluyen incluye nuevos turbocompresores de alto rendimiento Stage II, una reprogramación a la computadora, un sistema de admisión de aire de fibra de carbono, bombas de combustible de alta presión y algunas oreas cosas más.

El resultado de lo anterior son 1,084 hp utilizando gasolina de 100 octanos o bien 951 hp y 917 lb-pie de torque, usando gasolina de 93 octanos.

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Acoplada a este motor tenemos una caja de cambios automática de nueve velocidades que ha recibido una unidad de control de transmisión y una unidad de control de la tracción, cortesía de Renntech.

Gracias a lo anterior, este bólido alemán puede llegar de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y seguir acelerando hasta llegar a los 160 km/h en 5.5 segundos. Puede completar el cuarto de milla en 9.9 segundos y lograr una velocidad máxima de 224 km/h.

El exterior del Mercedes-AMG GT 63 por Renntech

El preparador no se ha olvidado del exterior y al respecto ofrece un completo paquete aerodinámico fabricado con fibra de carbono que incluye splitter delantero, canards, faldones laterales de dos piezas, difusor trasero y un alerón posterior ajustable, todo lo cual contribuye a mejorar la carga aerodinámica del coche.

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No faltan, claro, los emblemas del modelo y el sistema de rodaje, que en este caso consta de rines Renntech RPS 10.2 de aluminio forjado que miden 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás, envueltos en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

La cereza del pastel es el sistema de escape de acero inoxidable que incluye tubos de escape con catalizadores de 200 celdas y silenciadores de alto rendimiento.

Renntech afirma que esta actualización tendrá una producción limitada y si ya te estás animando, entonces ve sacando los ahorros, porque tendrás que desembolsar 94,980 dólares, esto es, 1.6 millones de pesos, consto que, por supuesto, no incluye el costo del auto.

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