Mercedes-Maybach S-Class by Mansory, más potencia y tuning para el sedán alemán

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Unos días después de haber revelado su versión del Mercedes-Maybach GLS, el preparador con sede en Brand, Alemania, regresa por sus fueros para presentarnos el Mercedes-Maybach S-Class, una preparación que no están extrema como otros trabajos que hemos conocido.

Pero no te dejes llevar los apariencias. El sedán de lujo fue sometido a un intenso trabajo de modificación que renovó su apariencia, pero sin perder el estilo original. Además, ambas versiones, tanto el S580 como el S680, recibieron un sustancial aumento de potencia.

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Mercedes-Maybach S-Class, exterior

La fibra de carbono fue utilizada profusamente en este auto. La encontramos en el lip delantero, las tomas de aire, los alerones del techo y de la cajuela, así como en los umbrales de las puertas. Mansory también ofrece el difusor trasero de fibra de carbono que está disponible con o sin luz de freno central.

Para el sistema de rodaje están disponibles los rines modelo V.6 o FS.23, especialmente desarrollados por Mansory, con acabado al alto brillo y en medida 22×9 pulgadas para el frente y 22×10.5 para la sección posterior. Estas piezas están envueltas con neumáticos 265/30R22 y 305/25R22, respectivamente.

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Lo que hay bajo el motor

El preparador no se ha olvidado del motor, es por ello que ambas versiones del Mercedes-Maybach S-Class by Mansory recibieron la repro Performance PowerBox y un nuevo sistema de escape de cuatro tubos. La versión S580 incluye un V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, mientras que el S680 alberga el bloque V12 de 6.0 litros con doble turbocompresor.

Lo anterior se traduce en que el S580 desarrolla 600 caballos de fuerza y 604 libras-pie de torque, esto es, 97 hp y 88 libras-pie de torque más que el modelo original. Por su parte, la versión S680 desarrolla 720 hp y 737 lb-pie de torque, esto es, un aumento de 108 hp y 73 lb-pie.

Respecto al interior, cada cliente puede personalizarlo a su gusto, eligiendo entre una amplia gama de materiales, que incluyen fibra de carbono, pedales de aluminio, volante deportivo de cuero y otros accesorios más que puede incorporar, incluso, los emblemas del preparador.

Una modificación sobria, pero no por ello menos sorprendente.

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