Gran convivencia tuning en Ciudad Pemex, Tabasco

0
convivencia tuning

Hace algunos días, con motivo del aniversario de la expropiación petrolera fuimos invitados por el club King’s Bandalos a Ciudad Pemex donde tuvo lugar una convivencia tuning y car audio, en coordinación con el delegado de Pemex, José Casasus Bustillos y la Sección 14, apoyando a la juventud y el deporte y la sana afición por autos modificados.

Además de los autos modificados y los vehículos equipados con potentes equipos de car audio, tuvimos oportunidad de conocer al propietario del Vocho Pizza, que llegó desde Villahermosa para deleitar a todos los participantes con sus suculentas pizzas, que, en esta ocasión, corrieron a cargo del buen “chinazo” ¡Gracias por el detalle!

Miguel Cancino, un gran amigo y, además, presidente de los King’s Bandalos fue quien tuvo a su cargo la organización de esta convivencia tuning donde también estuvo presente el presidente de ACAMS, Romell Romellón, así como clubes y entusiastas independientes.

eventos autos modificados mexico abril 2023

Clubes e independientes en esta convivencia tuning

Debemos mencionar que la “flaquita”, un gran ídolo de muchos se lució a lo grande, al igual que el famoso “diamante negro”, que volvió a salir a las calles.

También anduvieron por allá los “Monkys”, un gran club y muy fans del car audio. También Chocos en Combi hizo acto de presencia, así como David “el pelón”, gran amigo, siempre apoyando con nuestra transportación, al igual que su señora esposa Rosa, gran seguidora de las Combis y qué decir de nuestro ahijadazo, Chinazo negrazo, propietario del vocho Bola 8, quien también anduvo en esta gran convivencia tuning.

Sin duda, todos pasamos un gran sábado, acompañados de la familia y amigos, disfrutando de la convivencia, la comida y las cervecitas frías. King’s Bandalos se apuntó un diez con este evento, demostrando que están creciendo como club y como familia. Recuerden que ya viene su aniversario, los próximos 13 y14 de mayo, allá estaremos presentes en Macuspana, Tabasco.

Finalmente, no me quiero despedir sin antes agradecer a Cristina López, a Miguelito y a toda su familia por sus atenciones.

Te puede interesar: 10 The Best Cars Chihuahua 2023, lo mejor del tuning al norte de México

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 convivencia tuning convivencia tuning convivencia tuning convivencia tuning convivencia tuning

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *