Honda Fit Tjin Edition, tuning japonés en tamaño compacto

0
Honda Fit Tjin Edition

Todo aquel que tome el tuning en serio tiene una cita anual en Las Vegas, concretamente en el Centro de Convenciones, donde cada mes de noviembre se lleva a cabo el SEMA Show, el evento aftermarket más grande de América y probablemente del mundo donde existen muchos y muy impactantes autos modificados, como, por ejemplo, el Honda Fit Tjin Edition.

En este gran evensto se dan cita los fabricantes más famosos del mundo, quienes muestran a los miles de visitantes que durante cuatro días recorren todos los pasillos de este enorme recinto las posibilidades de tuneado que encierran sus autos. Y una de estas marcas es Honda, que este año llevó una flota completa de modelos Fit, su compacto de mayor venta.

mejores autos tuning 2021

Honda Fit Tjin Edition, tuning de alto nivel en tamaño compacto

El modelo que hoy nos ocupa cayó en las manos de Tjin Edition, cuyos operarios hicieron de las suyas modificando este auto. Colocaron, entre muchas otras cosas, extensiones en las cuatro salpicaderas, pintura verde Axalta y un quemacocos provisto por Webasto.

Luego prosiguieron con los rines de 18 pulgadas firmados por iForged, los cuales se acompañan por neumáticos Falken 215. El kit de frenos está firmado por Baer e incluye rotores de 14” y cálipers de seis pistones.

mejores autos tuning 2021

La empresa AirRED fue la encargada de instalar la suspensión de aire que se encarga de brindarle al Honda Fit Tjin Edition esa apariencia deportiva. Por su parte, Coplus fue quien aportó las unidades principales y de niebla que complementan el aspecto futurista de este auto.

El interior, como ya es tradición en este tipo de autos, fue modificado por los expertos de Katzkin. Sony y Scosche proveyeron los elementos del equipo de car audio. Sin duda, una preparación que nos muestra todo el potencial que encierra este pequeño subcompacto japonés.

Te puede interesar: Lady JDM, una mujer fuera de lo común y un Honda muy especial

Honda Fit Tjin Edition Honda Fit Tjin Edition Honda Fit Tjin Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *