x

Suscríbete a nuestro newsletter

1er Juguetón Clubes Unidos, los tuners unidos por una buena causa

1er Juguetón Clubes Unidos

El inicio del año representa también la enorme emoción por parte de los más pequeños del hogar para esperar la llegada de los reyes magos, sin embargo, hay quienes no pudieron recibir estos regalos y por ello la banda vochera y tuner de Veracruz se reunió para apoyar a los pequeños del estado con el 1er Juguetón Clubes Unidos.

Concretamente, el Club Xalapa y el Innovator’s Club Veracruz hicieron un llamado a toda la banda para reunirse en favor de la asociación juvenil CJB y Eco Xalapa, haciendo un evento calificado donde el acceso lo otorgaba la donación de un juguete para los niños más necesitadas en la zona de Banderilla, San Miguel, Piletas, El Rosario y Tlacolulan.

coches tuning veracruz

Al evento 1er Juguetón Clubes Unidos llegó la crema y nata de los clubes tuners veracruzanos, con nombres como Club Red Line, The Luxe, Mk2 Coatepec, Autobots, TNX Autos Neón, Rebolledo, Somos de Calle, Old School Perote, entre muchos otros nombres que nos hicieron pasar un fin de semana increíble.

1er Juguetón Clubes Unidos, evento calificado y algo más

Ya iniciado el evento, los equipos de sonido y el gran nivel se hicieron presentes entre los participantes, sumando competencias de audio Open Show y SPL, mismas que estuvieron a cargo de Palacios y Carlos Ríos, quienes se encargaron de crear una competencia sana, justa y divertida para todos los participantes.

coches tuning veracruz

Al mismo tiempo, el equipo de jueceo se dio a la tarea de recorrer los pasillos de la exposición para encontrar a los mejores autos de la contienda, quienes se hicieron acreedores a sus respectivos reconocimientos en una gran variedad de categorías que se abrieron para este evento multimarca.

Quienes no pudieron contribuir directamente con juguetes, debían dejar en la entrada una donación económica con la cual, después del evento, el Innovator’s Club se dispuso a comprar aún más juguetes para alegrar el día de reyes a los pequeños que más lo necesitan, tal como lo han hecho durante un largo tiempo, con eventos en pro de la comunidad.

autos tuning Veracruz

Sin duda, el 1er Juguetón Clubes Unidos fue un evento verdaderamente memorable, donde de la mano de Joaquín Martínez y todo su Staff de trabajo, pudimos pasar un fin de semana increíble, ayudando a las personas en situación más vulnerable ¡Felicidades!

Checa el video oficial de este evento tuning en Veracruz:

Fotogalería:

1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos 1er Juguetón Clubes Unidos autos tuning veracruz autos tuning veracruz autos tuning veracruz autos tuning veracruz autos tuning veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *