Singer, el conocido preparador especializado en modelos de Stuttgart, ha llegado a su creación número 300. Se trata de un Porsche 911 Targa modelo 1990, curiosamente apodado “Sotto”, por su propietario, quien fue parte del equipo creativo, junto con Singer, para desarrollar este restomod alemán.
De hecho, fue el propietario de este 911 quien pidió que la lista de modificaciones incluyera la carrocería de fibra de carbono ataviada de color azul Resistencia con franjas laterales difuminadas.
Interior del Porsche 911 Targa, modelo 1990
A nivel interior, este Porsche 911 Targa (Tipo 964) recreado Singer incluye tapicería en cuero naranja con costuras negras, acabado que se extiende hasta los asientos deportivos de fibra de carbono con centros de cuero tejido y ojales de níquel.
Bajo la tapa posterior tenemos el motor bóxer original de seis cilindros refrigerado por aire, de 4.0L y aspiración natural, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras. El desempeño se mejoró instalando un escape deportivo de titanio y un juego de frenos carbocerámicos.
Fundada en California en 2009, Singer se ha convertido en un referente mundial por su reimaginación del icónico Porsche 911. La empresa brinda a los propietarios de estos modelos refrigerados por aire restauraciones personalizadas que rozan la perfección.
Te puede interesar:
- Chevrolet Camaro “Illicit”, un brutal muscle car de 1,200 caballos de fuerza
- Ford Bronco Trail Edition, la version aventurera de Kindred Motorworks
Fotogalería de este restomod:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres