Desde tierras veracruzanas llega a nuestro sitio web un exponente del estilo euro más elegantes que conocemos. Su dueño es Genaro Ruiz Fernández y pertenece al club Euroline. Su vehículo es un Volkswagen GTI Mk6 2010 y aquí te damos a conocer todos sus detalles.
Empezamos reconociendo el acabado exterior en color blanco brillante, acompañando la estética con un kit de suspensión de aire AirLift V2 que lleva el modelo a rozar el suelo, destacando junto al difusor de fibra de carbono en la parte trasera, que ayuda a distribuir de manera uniforme el flujo de aire debajo del vehículo brindándole mayor estabilidad a altas velocidades.
El exterior del Volkswagen GTI Mk6 2010
También encontramos un kit de faros LED edición especial de 35 aniversario al frente, montados junto a la parrilla original del vehículo. Las cubiertas de los espejos laterales están fabricadas en fibra de carbono, encontramos también un lip frontal y un juego de faldones laterales en el mismo material. El toque final para el exterior se encuentra en un pequeño alerón en fibra de carbono sobre la compuerta trasera y un juego de rines Motorsport de 3 piezas de Porsche con birlo central de la misma marca.
A nivel interior destaca sobre todo que el trabajo realizado en las vestiduras, que se han cambiado completamente a alcántara y se combinan con molduras en fibra de carbono para entregar un acabado deportivo muy bien logrado, elegante y sobrio. A esto le sumamos un equipo de sonido compuesto por dos sets de medios de la marca Hertz, que se acompañan por un set de 3 bajos de ocho pulgadas en la parte trasera de la misma marca.
El motor del hot-hatch
En cuanto al apartado mecánico, al abrir el cofre de este Volkswagen GTI Mk6 2010 lo primero que salta a la vista es el sistema de admisión APR, con acabado en fibra de carbono, acompañado por una batería de gel y cables en color azul. Adicionalmente, este hot-hatch cuenta también con una reprogramación completa en la computadora, además se equipó con un sistema de frenado de alto rendimiento con discos de mayor diámetro K-Sport con pinzas de 8 pistones en las cuatro ruedas.
Así, el Volkswagen Golf GTI Mk6 2010 de Genaro nos queda como muestra clara de la elegancia y el refinamiento del estilo euro, con elementos sencillos y poco ostentosos fabricados en su mayoría en fibra de carbono y con interiores en materiales de primer nivel, para dejarnos así uno de los mejores exponentes de este género en nuestro país. ¡Felicidades!
Fotografía: Nadia Fernández
Te puede interesar: Olive Bug, Volkswagen Sedan 2001 con estilo custom
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres