Pese a que, en los últimos tiempos, la modificación automotriz se ha enfocado más en las tendencias más limpias, como el euro, lo cierto es que en nuestro país aún hay muchos fans del estilo tuning extremo como quedó de manifiesto hace algunas semanas, cuando durante la gira fotográfica celebrada en Veracruz tuvimos oportunidad de captar este SEAT Ibiza tuning con modificaciones extremas.
Si tú vives en Veracruz o en algún estado vecino y frecuentas los eventos de autos modificados seguramente has admirado este coche extremo que destaca por méritos propios.
Comencemos hablando por el exterior que, como podemos observar, cuenta con aerografía en los laterales y cofre. Miguel Ramírez Arroyo, militante del club Night Creepers y propietario de este auto fue un paso más allá modificando la apertura de las cuatro puertas y el cofre, que ahora abre de forma suicida.
Un SEAT Ibiza tuning con look muy radical
El exterior de este auto de la casa española también fue enriquecido con la colocación de distintos elementos aerodinámicos que adornan tanto la parte posterior como delantera.
Su aspecto es ahora mucho más vistoso gracias a las cantoneras en las cuatro salpicaderas y las cejas en las dos unidades principales. Para minimizar un poco el tremendo calor que reina en el estado jarocho, Miguel mandó colocar película en tono oscuro en todos los cristales excepto, claro, el parabrisas.
La lista de modificaciones exteriores finaliza con el juego de rines de aleación de 18 pulgadas, de diez pulgadas de ancho en las cuatro esquinas. Esa pose súper achaparrada se debe a una suspensión de aire.
El motor de este auto modificado
Abriendo al cofre encontramos un motor que también ha sido modificado profusamente no solo con algunos elementos de color, sino también con un filtro de aire de alto flujo y un singular trabajo de tapicería en la tapa de motor.
Para ganar un poco más de potencia, Miguel afirma que mandó instalar pistones planos.
Ahora sí, corresponde abrir las puertas del SEAT Ibiza tuning para descubrir un singular trabajo de tapicería que se extiende desde las tapas de las puertas hasta el tablero, donde también encontramos el tacómetro, el conjunto de instrumentos el mercado secundario y el volante Momo.
La lista de modificaciones termina con los asientos de cubo y el gigantesco cajón acústico que ocupa toda la parte trasera del auto y sobre el cual fueron instalados los subwoofers de 15 pulgadas y los sets de medios. Para alimentar este tremendo sistema de car audio, Miguel mandó clocar tres amplificadores.
Al abrir la compuerta posterior nos encontramos con una enorme pantalla colocada sobre la tapa, así como un terminado que aloja más medios y tweeters y hasta una consola de videojuegos para que Miguel y sus invitados se entretengan durante su participación en los eventos.
Fotografía: Nadia Fernández
Te puede interesar: Imperial, puro tuning al estilo de la vieja escuela
Checa el video oficial de este auto modificado:
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres
Disculpa sacaras edición de revista???
Hola. Lamentablemente no, la revista impresa dejó de venderse hace más de tres años. Ahora solo estamos en medios digitales. Saludos !