En el mundo de los preparadores, hay algunos casos excepcionales como DMC que centran sus operaciones únicamente en transformar autos de lujo, algo que les da un mayor renombre internacional, sobre todo cuando encontramos en sus listas de trabajo nombres como el del nuevo Maserati MC20 “Sovrana”, una creación única del Gran Turismo italiano que seguramente te dejará con la boca abierta.
Al voltear al ver esta preparación, lo primero que llama nuestra atención son las modificaciones en la carrocería, que incluyen una nueva fascia delantera con pequeñas rejillas de ventilación GT3, una nueva parrilla para el radiador en fibra de carbono que resalta el logo del tridente, un enorme alerón en fibra de carbono específicamente diseñado para el Maserati MC20 “Sovrana” by DMC y entradas y salidas de aire adicionales en el nuevo cofre de construcción ligera para mantener fresco el potente motor Nettuno del bólido italiano.
A esto se suman nuevos faldones laterales, el borde del alerón en fibra de carbono en la parte trasera, incrustaciones de fibra de carbono para los tubos de escape integrados en la fascia trasera y un nuevo difusor de mayor tamaño, todo fabricado por DMC mediante un proceso de preimpregnado en autoclave, luciendo junto al juego de rines de 20 pulgadas al frente y 21 detrás, que lucen increíbles gracias a la nueva suspensión del modelo que permite subir y bajar la altura de conducción.
Maserati MC20 “Sovrana” by DMC, mayor exclusividad si así lo deseas
Si el cliente quiere subir aún más la exclusividad, DMC es el único preparador en el mundo que ofrece la posibilidad de incluir rines forjados específicamente para el Maserati MC20, los cuales son fabricados, bajo pedido, por PUR Wheels en Canadá bajo pedido de los clientes. Estos juegos de rines tan exclusivos pueden pedirse en cualquier color del catálogo de DMC y se aderezan con detalles en color negro.
En el interior, DMC también mejoró notablemente el habitáculo utilizando cuero de primera calidad, que brinda gran resistencia y suavidad al tacto. El nuevo patrón a cuadros con costuras decorativas aporta una elegancia única al modelo sin dejar de lado su naturaleza deportiva, aderezando con detalles como pedales en aluminio y un nuevo volante deportivo con diseño ergonómico que resaltan las características de este modelo.
Finalmente, bajo el cofre DMC también ha dejado su magia, modificando la ECU del Maserati MC20 y agregando un nuevo filtro de aire de alto flujo y un sistema de escape deportivo para llevar la potencia hasta los 715 caballos de fuerza y 477 lb-pie de torque, es decir poco más de 90 caballos extra y 108 lb-pie de torque sobre el modelo de serie.
Te puede interesar: Ferrari Portofino M by Novitec, modificaciones elegantes para el deportivo italiano
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres