Fue en la portada de la revista Tuning Car 278 donde apareció este Chevy tuning, modelo 2000, conocido en aquellos ayeres como el “malo”.
De acuerdo con su propietario, el aspecto espectacular del Chevy se logró gracias a la instalación de un kit aerodinámico personalizado, integrado por defensa frontal con enormes tomas de aire y faros, faldón alargado y con cámara de reversa, estribos hechos a la medida, laterales ensanchados y con más tomas de aire, entre muchas otras cosas.
Además de esto, el cofre cuenta con una toma de aire, está alargado, su apertura es tipo suicida y se sujeta con hood pins.
Una vez que la carrocería quedó lista, el siguiente paso fue hacerla monocasco y cubrirla con un rojo Candy.
Con la intención de completar la apariencia exterior se instalaron otros accesorios, entre ellos están los faros principales con lupas, ojos de ángel y xenón, calaveras transparentes, espejos de doble brazo, dos alerones y limpiador monobrazo.
La lista de modificaciones incluye puertas tipo “lambo”, motor con ordenador de cables, barra de torsión, tapones cromados, terminales digitales, tuercas tipo “T”, polea graduada y filtro de aire de alto flujo.
El sistema de rodaje consta de rines de 17” y neumáticos Marangoni rodada 205/40 R17.
Interior del Chevy tuning
En el habitáculo encontramos que los dos asientos frontales tipo cubo están tapizados en piel negro con costuras rojas, mientras que el volante y los pedales son deportivos, y el pomo de la palanca de cambios y el puño del freno de mano son Isotta, al igual que los posa-pies y tapetes.
Los cambios previamente descritos se complementan con lo hecho en el tablero, fabricado en fibra de vidrio y con una buena cantidad de componentes del equipo de audio, entre ellos están el ecualizador Alphasonik, una pantalla de 7” y un Xbox.
Las tapas de las puertas aparecen modificadas bajo un diseño personalizado, logrado con ayuda de la fibra de vidrio, además tenemos que el sistema de los vidrios y seguros se cambió por uno eléctrico.
El asiento posterior se retiró y su lugar, junto con la cajuela, se ocupó para acomodar los cuatros bajos de 12”, dos instalados de forma invertida, los cuatro amplificadores y los dos capacitores, todo ello de la marca Alphasonik, misma que firma los seis sets de medios colocados a lo largo y ancho del habitáculo. La cereza del pastel es la pantalla Mitsui motorizada.
Todo lo antes descrito se ubicó en terminados en fibra de vidrio y pintados al color de la carrocería, y el equipo está comandado por una unidad multimedia JCV serie Exad.
Te invitamos a leer: Irmscher Opel Astra IRC, tuning inspirado en los rallyes
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres