El Lamborghini Huracán Sterrato es una versión off-road basada en el superdeportivo de Sant’Agata Bolognese, y en esta ocasión, Mansory ha intervenido para ofrecernos una variante atractiva y, además, muy atractiva.
Este modelo está destinado a aquellos propietarios que buscan algo más distintivo. Para empezar, Mansory ha añadido una significativa cantidad de fibra de carbono, especialmente en el capó y las cubiertas de las unidades principales.
Este tratamiento también se aplica al techo y la cubierta trasera del motor, extendiendo la sección central longitudinalmente de extremo a extremo, así como al alerón trasero fijo montado sobre dos soportes y al difusor aerodinámico.
Lamborghini Huracán Sterrato por Mansory, un modelo realmente extremo
El Sterrato modificado por Mansory cuenta con rines de aleación de 19 pulgadas, equipados con neumáticos 235/40R19 en la parte delantera y 285/40R19 en la trasera. En el interior, el preparador ha incorporado una tapicería de cuero y alcántara en un tono verde oscuro, con costuras decorativas y ribetes en rojo. Si esta combinación no es de tu agrado, puedes elegir entre una amplia gama de colores y acabados para personalizar tu vehículo único.
En la parte mecánica, no hay cambios. Este modelo mantiene el motor V10 de 5.2 litros atmosférico, que genera 610 caballos de potencia, permitiéndole alcanzar las 62 mph en solo 3.3 segundos desde una posición estática, con una velocidad máxima de 161 mph.
Mansory no ha revelado el precio de esta modificación, aunque es razonable suponer que será varios miles de dólares más caro que el precio original del superdeportivo todoterreno.
Te puede interesar: Porsche P9LM EVO 900, la nueva creación de Mansory
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres