White Tiger, un Porsche Panamera con estilo tuning

Porsche Panamera tuning

El Porsche Panamera fue un parteaguas para la marca de Stuttgart, porque supuso su incursión en el medio de los autos con carrocería de sedán. Nombrado por la marca como liftback, el Panamera es un modelo de cinco puertas y cuatro asientos.

Cuenta con motor delantero y tracción trasera, como todos los modelos Porsche; aunque versiones más potentes del Panamera incorporan tracción integral. El motor más potente es una versión modificada del V8 de gasolina y 4.8 litros que impulsa al Porsche Cayenne. Hablamos de un impulsor con sistema de inyección directa que es uno de los más potentes del Grupo Volkswagen.

Fue en la más reciente edición del SEMA Show, celebrado en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde tuvimos oportunidad de apreciar este modelo que nos dejó con el ojo cuadrado.

Porsche Panamera tuning

Un Porsche Panamera con mucha fibra de carbono

Estacionado frente a la entrada del Central Hall, este Porsche Panamera tuning echa mano de múltiples accesorios, capaces de llamar la atención de todos los fanáticos de los autos; aun de aquellos que no son fanáticos de los modelos creados por Ferdinand Porsche.

En su carrocería fueron integrados muchos elementos de fibra de carbono; comenzando por el cofre y ese splitter que domina toda la zona frontal. Así como el spoiler posterior que rodea la fascia y que sirve de marco para el escape doble con cuatro salidas cromadas.

Luego, tenemos que mencionar esos espectaculares estribos que adornan los laterales y los enormes rines Rohana, el principal patrocinador de este auto y por el cual este modelo alemán pudo llegar hasta el SEMA Show.

Porsche Panamera tuning

Es bien conocida la calidad de los frenos Porsche, por esa razón nuestro amigo decidió conservar el sistema original.

Luego tenemos que mencionar el alerón de este impresionante Panamera, fabricado con fibra de carbono y que remata de manera formidable la sección posterior del auto. El acercamiento al piso se debe a un kit de suspensión deportiva que incluye resortes y amortiguadores del mercado secundario.

No hay trabajo deportivo sobre un auto si no hay una buena realización en el interior y al respecto, el dueño de este Panamera decidió colocar más detalles de fibra de carbono y dejar la mayoría de los elementos originales. A final de cuentas, estamos hablando de un Porsche Panamera ¿o no?

Te puede interesar: 50Thirty, un Ford Mustang fastback 65 ¡fuera de serie!

Fotogalería:

Porsche Panamera tuning Porsche Panamera tuning

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *