El SEMA Show se está celebrando en Las Vegas, la ciudad que también se prepara para recibir el esperadísimo Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar dentro de algunos días. Aunque muchas marcas estuvieron ausentes de este evento, otras, como la firma de lujo de Nissan, hizo acto de presencia con un modelo que destaca por méritos propios: Infiniti Q50 Red Sport 400.
Demostrando que el lujo no está peleado con el tuning, este sedán premium echa mano de muchos accesorios extraídos del catálogo de Infiniti Motorsport.
Infiniti Q50 Red Sport 400, motor
Bajo el cofre, el motor de 3.0 litros con doble turbo del Q50 ha sido mejorado mediante la instalación de un tanque adicional de refrigerante de aluminio billet, que ofrece un 70% más de capacidad que el modelo de fábrica.
También tenemos un depósito adicional para el intercooler que proporciona 1.7 galones adicionales de refrigerante; un sistema de admisión de aire frío de alto rendimiento y un intercambiador de calor con un núcleo más grueso y una mayor superficie que el de fábrica.
Adicionalmente, para optimizar el rendimiento de la máquina, Infiniti Performance ha decidido utilizar aceite sintético Mobil 1 0w-20 y para que los gases producidos por la combustión interna salgan sin problemas al exterior, se ha instalado un escape cat-back, cuyo sonido fue ajustado para escucharse a dos calles de distancia. Las puntas de escape cuentan con el logotipo Infiniti grabado con láser.
Complementando el paquete de alto desempeño del Infiniti Q50 Red Sport 400 tenemos cálipers de freno Infiniti Performance Street, algunas mejoras en la suspensión que incluyen brazos superiores delanteros de alto rendimiento y barras de torsión en la parte posterior.
La cereza del pastel del Infiniti Q50 Red Sport 400 son los rines Nismo LM-RS1 de aleación de aluminio forjado y diseño de radios múltiples. Con un diámetro de 19 pulgadas y un ancho de 9.5 pulgadas, y con tapas centrales Nismo, estos rines están disponibles en acabado negro, antracita o bronce semi brillante.
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres