La versión coupé del Camaro 2018 es una de las opciones más atractivas que ha lanzado Chevrolet en los últimos años. El sonido del motor, su diseño interior, su performance al momento de salir a la carretera, las innovaciones tecnológicas y el confort que brinda, convierten a este modelo en una de las alternativas más codiciadas en el mercado de los vehículos usados.
Con el Camaro 2018, Chevrolet buscó una renovación concreta en su sexta generación con modificaciones sustanciales en materia de equipamiento, tecnología y motor. La versión coupé 3.6 cuenta con 335 caballos de fuerza y puede llegar a los 100 km/h en tan solo 4,2 segundos. Existen varias diferencias entre el viejo y el nuevo Camaro, que se puede obtener también en descapotable.
Novedades
En la parte frontal, se pueden apreciar los nuevos faros de iluminación y el renovado paragolpe que une las dos parrillas en los modelos de alta gama. Las llantas de 20 pulgadas también forman parte de las novedades, al igual que la óptica LED. Además, en el restyling del Camaro se incorporó una cámara retrovisora de gran calidad y un sistema que permite iluminar el interior con diferentes colores. Mientras que entre las actualizaciones más destacable es necesario mencionar la transmisión automática de 8 velocidades
Confort
La principal ventaja que ofrece el Camaro 2018 tiene que ver con las comodidades que ofrece para convertir el manejo en una experiencia única. El baúl se puede abrir a través de un control remoto, mientras que las luces se encienden automáticamente por medio del sensor crepuscular. El coupé también posee una consola central con apoyabrazos y portaobjetos, desempañador de luneta trasera, y apertura de puertas y alarma antirrobo bajo un sensor de aproximación de llave.
Por otro lado, el conductor tendrá la posibilidad de activar el control de velocidad crucero para que el vehículo se mueva a una velocidad estable sin la intervención del conductor. Se trata de un sistema seguro, que le permite al conductor enfocarse en el volante en vez de en el acelerador y además garantiza no exceder la velocidad máxima permitida. La velocidad crucero se podrá modificar desde el volante en el Camaro 2018, así como también se podrá controlar las funciones de radio, teléfono y el cambio de marchas.
Entre las ventajas tecnológicas, en este modelo Chevrolet incluyó la pantalla LCD touch de 8 pulgadas con navegador integrado y compatibilidad tanto para Android Auto como para Apple CarPlay. Estos detalles se suman a la radio, entrada USB, auxiliar, conexión Bluetooth y equipo de audio.
Seguridad
Por último, el Camaro 2018 añade las herramientas de seguridad necesarias para conducir sin preocupaciones. El auto cuenta con sistema de alerta en punto ciego, airbags frontales, laterales y de cortina, además de la protección de rodillas para conductor y acompañante, sensor de estacionamiento trasero, un control electrónico de estabilidad a través del cual se puede verificar el correcto funcionamiento del motor, la asistencia de frenado de emergencia y la tan importante alarma antirrobo.
Amante de la vida. Fan de los autos modificados, particularmente de la marca Volkswagen. Vochero de hueso colorado desde hace muchos años.