Volkswagen Beetle

Tenemos que agradecer a VW/Audi empresas que, desde hace décadas, han desarrollado productos realmente impresionantes, uno de los cuales nos acompaña hoy: un Volkswagen Beetle 2.5 con accesorios de Audi TT de la misma época.

Michael Castillo nos modela su Escarabajo, el cual, según nos platica, fue armado a su entero gusto, con accesorios elegidos por él, desde una tapizada de calidad a piezas en negro con una rica dieta de aluminio pulido, con detalles muy marcados como la consola central homenajeando al gran Beetle RSI una palanca de velocidades de TT que a mi gusto es uno de los detalles interiores favoritos de esa década, poniendo el alto el modo S.

Volkswagen Beetle 2.5 con mucho más que simples accesorios

Como un auto y como una regla: una jaula de seguridad antivuelco, pintada en color amarillo adecuándose al escenario, interior trabajado en vinipiel, en pocas palabras: todo está en su lugar.

fotos de coches tuneados

Algo que nos llamó la atención es que este Volkswagen Beetle 2.5 es solo para dos pasajeros, ya que la parte posterior del habitáculo fue adecuada para el equipo de sonido y para una curiosa base que alberga unas copas de cristal para esos tragos coquetos.

Motor

Continuando con la potencia, este Volkswagen modificado nos regala un ronroneo que proviene de un sistema de escape con tubería directa de 2.5 pulgadas, para que en altas reconozcan que no se trata del tradicional motor 2.0. Para refrescar los pulmones tenemos el kit de alto flujo y algunos accesorios muy vistosos como tapas de aluminio estilo Porsche.

Hablando un poco del exterior, tenemos el kit aerodinámico, muy favorable, que de verdad me fascina cómo se ve. El alerón regala una mirada radical que hace desear uno de estos juguetes, acompañado con unos rines de BMW Tiger Claw en 19” crean el escenario perfecto.

Otra de las personalizaciones que nos llamó mucha la atención es el equipo de audio que tiene este auto. Comienza con un par de bocinas de 8 pulgadas, pasando por unos tweeters estilo “bala” de 6.5 balas marca Massive, dos amplificadores MTX (de 1 y 4 canales), y un subwoofer Crack Audio completan el equipo de este Volkswagen Beetle 2.5.

Fotografía: Nadia Fernández

Checa el video oficial de este auto:

Fotogalería:

fotos de coches tuneados fotos de coches tuneados fotos de coches tuneados Volkswagen Beetle Volkswagen Beetle Volkswagen Beetle

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *