Land Rover Range Rover por Brabus, 590 hp para el SUV británico

0
Land Rover Range Rover por Brabus

Aunque generalmente Brabus se especializa en modelos de Mercedes-Benz, de vez en cuando aplica su creatividad en otros modelos, dando como resultado el nuevo Brabus 600 Land Rover Range Rover.

El preparador ha aprovechado el escenario del Concurso de Elegancia de Pebble Beach para presentar esta renovada versión del SUV británico al que le han aplicado una larga lista de mejoras, entre ellas, el kit PowerXtra 600. ¿El resultado? La potencia del motor V8 biturbo de 4.4 litros ha pasado desde los 523 caballos de fuerza originales a 591 hp, con un torque de 664 libras-pie.

Lo anterior permite que el SUV pueda pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, logrando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

mejores suv tuning

Land Rover Range Rover por Brabus, exterior

A nivel exterior, el preparador alemán ha aplicado una completa lista de accesorios aerodinámicos, incluyendo una nueva fascia delantera con entradas más grandes, un spoiler más grande en el techo y una nueva fascia posterior.

Si tienes el suficiente dinero y deseas algo más exclusivo, puedes optar por agregar elementos de fibra de carbono expuesta. La lista de accesorios prosigue con los cuatro tubos de escape en acabado de carbono-titanio y los rines forjados Brabus Monoblock ZV de 20 radios que miden 24 pulgadas de diámetro.

Ese aspecto intimidante del Land Rover Range Rover obedece al módulo SportXtra que baja la suspensión del vehículo en 0.8 pulgadas. Las pinzas de freno son de color verde pistache, un tema que también encontramos en el interior.

Al abrir la puerta se revela el cuero verde claro que cubre todo el interior, incluidos los asientos, el tablero, el volante e incluso la zona de carga trasera. El ribete negro añade un detalle contrastante. Si deseas algo menos llamativo, puedes optar por detalles de fibra de carbono y aluminio.

Fotogalería de este SUV tuning:

mejores suv tuning mejores suv tuning Land Rover Range Rover por Brabus Land Rover Range Rover por Brabus Land Rover Range Rover por Brabus

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *