El Lamborghini Revuelto es, como muchos sabemos, el sustituto del Aventador y, además, el primer ejemplar que se moverá gracias a un conjunto motor híbrido. Este modelo, destinado a convertirse en el nuevo buque insignia de la marca de Sant´Agata Bolognese fue tomado por DMC, quien desarrolló dos kits aerodinámicos sumamente vistosos: Molto Veloce y Schumacher.
Como ya es clásico en los trabajos el preparador, ambos paquetes aerodinámicos están trabajados con fibra de carbono y su principal diferencia se encuentra en la zona posterior.
El kit Schumacher incorpora un alerón trasero más grande con una configuración de cuello de cisne y dos bases. Por su parte, el alerón Molto Veloce es ligeramente más pequeño y también está fabricado con fibra de carbono.
Ambos paquetes constan de un nuevo difusor delantero claramente inspirado en el Lamborghini SVJ, así como nuevas aletas delanteras, que incorporan conductos de aire funcionales de fibra de carbono.
Las puertas reciben detalles en fibra de carbono y en la parte posterior, la cereza del pastel es un nuevo difusor más grande y agresivo.
Lamborghini Revuelto, el primer superdeportivo híbrido de la marca italiana
Una vez que llegue a las calles, el nuevo superauto de la casa del toro bravío estará impulsado por un conjunto motor híbrido que consta de un motor V12 atmosférico totalmente nuevo complementado con tres motores eléctricos. La potencia total es de 1,000 caballos de fuerza, y solo el motor de combustión desarrolla 800 caballos de fuerza, aunque si deseas algo más, DMC ofrece una actualización que consta, entre otras cosas, de un escape de titanio Zesad. ¿El resultado? 80 hp adicionales.
De acuerdo con el preparador, el aumento de potencia no afectará las especificaciones del superauto, que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y supera los 200 km/h en menos de 7 segundos. La velocidad máxima supera los 350 km/h y en modo totalmente eléctrico también puede recorrer unos cuantos kilómetros gracias a la batería de 3.8 kWh.
El paquete de DMC para el Revuelto también consta de nuevos rines forjados AL13, envueltos por neumáticos Bridgestone Potenza.
El precio de ambos kits es de 81,000 euros (1.5 millones de pesos) o bien, 45,000 euros (843 mil pesos) por cada paquete. A lo anterior, por supuesto, tendrás que sumar el costo del auto, el cual, por cierto, aún no ha sido dado a conocer.
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres