18° Evento Bug and Tuning y SPL, regresó uno de los eventos tradicionales del sureste mexicano

0
18° Evento Bug and Tuning y SPL

¡De regreso los eventos al sureste mexicano! Después de una larga temporada de pandemia, regresó el Club Volk’s Valladolid, uno de los más longevos y activos del sureste mexicano, perteneciente a la AVSMAC y presidido por Gabo Arzápalo y Rodrigo “coco” Gutiérrez, quien forma parte muy importante del club y también es presidente de la asociación. Ellos fueron los autores del 18° Evento Bug and Tuning y SPL.

La fiesta comenzó el sábado por la noche, con una exhibición de luces neón y equipos de car audio en una de las calles más representativas del Pueblo Mágico de Valladolid: la calle de los Frailes.

En esta exhibición estuvieron presentes excelentes autos modificados e incluso algunos invitados especiales, como la “tenebrosa” la camioneta demo de Xion Audio, creada por  nuestros amigos de Workshop.

Cabe destacar que todos los invitados disfrutamos de una deliciosa cena de bienvenida con la tradicional cochinita pibil y horchata de Yucatán, ¡Vaya que si estaba muy rica! El evento nocturno fue un éxito total, decenas de personas se deleitaron tomando fotos y videos de los coches ahí exhibidos, entre los cuales estaba el famoso vocho de Juan Naranja, quien rodó desde CDMX y también estuvo presente en el evento de Escarabajos Mayab.

eventos autos modificados mexico agosto 2023

18° Evento Bug and Tuning y SPL, el evento del domingo

El domingo, las puertas de las instalaciones de la Expo Feria se abrieron desde las ocho de la mañana para recibir a los primeros invitados que llegaron de todos los rincones del sureste mexicano para ser parte de ese evento calificado por la AVSMAC.

Llegó lo mejorcito de Chetumal, Playa del Carmen, Cancún, Valladolid, Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Tabasco, Chiapas, Chichen Itzá y del Estado de México. Todos estos coches y sus tripulantes hicieron del 18° Evento Bug and Tuning y SPL, una gran fiesta.

En el transcurso de la mañana, llegaron varias motos y vehículos de transporte público que también compitieron en diferentes categorías. Ya para ese momento, el cielo se comenzaba a nublar.

eventos autos modificados mexico agosto 2023

Para sorpresa de muchos, hubo dos destapes: un vocho blanco de Cancún, un auto con muchos detalles y muy buen gusto. El segundo auto fue un auto con motor para carreras del Eco Camping de Valladolid, convertido en una habitación con ventilador, luz y colchón, un modelo muy bien acondicionado y admirado por todos. ¡Felicidades por ese gran trabajo!

Luego llegó Pancha Queso, una de las amenizadoras de eventos más famosas del sureste mexicano, quien con sus ocurrencias nos hizo reír en serio, el ambiente se puso muy bueno.

Durante la tarde nos cayó un aguacero, intenso, de unos 20 minutos, luego del cual el clima volvió a mejorar, permitiendo que los jueces continuaran con la labor de calificar los más de 375 autos que llegaron a participar en las diferentes categorías. La evaluación del audio estuvo a cargo de SD Circuito Profesional.

Cabe señalar que el club Volk´s Valladolid se lució una vez más con los trofeos, con el frente de una combi en oro, plata y bronce, muy detallados y de muy buen tamaño. Los kits de bienvenida incluyeron una playera muy padre, un cilindro térmico, un encendedor y una pluma.

Y para a los 120 folios de preregistro se agregó una carterita para documentos, herramientas y más.

En resumen, el 18° Evento Bug and Tuning y SPL fue un evento de 10. Muchas felicidades a Milo Arzápalo y todo su staff.

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023

18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL 18° Evento Bug and Tuning y SPL

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *