No es un secreto que el Lamborghini Aventador tiene los días contados y en el mundo automotriz está sonando muy fuerte el rumor de que su sustituto se llamará Lamborghini Revuelto. El conocido preparador alemán, DMC, ha puesto a trabajar a sus diseñadores, quienes nos regalan una propuesta de cómo podría verse el sustituto del legendario superdeportivo italiano.
Pero antes de entrar en materia, es importante recordar lo que podríamos esperar del siguiente superdeportivo de la casa de Sant´Agata Bolognese.
Se rumora que el siguiente deportivo que salga de las líneas de producción de Lamborghini será un híbrido, algo que al parecer ha sido confirmado por las fotos espía que han circulado por internet.
Lamborghini Revuelto ¿el primer híbrido de la marca italiana?
De ser cierto este rumor, estaríamos frente al primer híbrido enchufable de Sant’Agata, que marcaría la pauta para un probable siguiente auto eléctrico. Hoy en día, el fabricante se prepara para finalizar la producción de su buque insignia con motor V12, a más de diez años desde su lanzamiento. De hecho, dejó de recibir pedidos de la Ultimae Edition en octubre del año pasado.
Sin embargo, es importante destacar que, aunque el Lamborghini Aventador podría utilizar un probable un tren motriz híbrido, obtendrá la mayor parte de su potencia de un bloque V12 de gran capacidad, en línea con el compromiso del jefe de la compañía, Stephan Winkelmann, con el valor emocional de sus superdeportivos.
Y aunque sabemos que eventualmente los motores V12 dejarán de usarse a menos que echen mano de combustibles sintéticos no contaminantes, la marca italiana seguirá usando su conocido impulsor.
Después de que las fotos espía comenzaron a aparecer en Internet, DMC no esperó ni un segundo y comenzó a imaginar cómo sería el auto real. Si bien hay muchos elementos del Lamborghini Sian, especialmente en la parte delantera, la parte trasera parece tener un diseño completamente nuevo.
Es importante anotar que esto es un simplemente un estudio de diseño, pero no dudamos ni por un segundo que el producto final se vea así de espectacular. De hecho, DMC no se resistió a la tentación de agregar su icónico alerón trasero.
No mucha gente ha visto el auto real, aunque se dice por los pasillos que el auto demo se mostrará en concesionarios seleccionados en algún momento de diciembre de este mismo año, suponemos que para ir captando la atención de los probables clientes. Mientras ese momento llega, los dejamos con el Lamborghini Revuelto creado por DMC.
Te puede interesar: Brabus 700, elegancia británica con toques tuning
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres