Fue en la portada de la revista Tuning Car 236 donde apareció el famoso Orange Tek, un Chevrolet Cavalier tuning, que en aquel entonces pertenecía a Rogelio Ávila, integrante del club Caballeros Veyron.
El motor del Chevrolet Cavalier tuning
Al motor de este auto tuneado se le colocó un Sportchip para liberar la potencia, la estética se mejoró con la instalación de mangueras de estilo cromo y otras de color azul.
También se le añadió un header de competencia, filtro de Aire APC y un sistema de escape con doble salida
La cabeza del motor y el alternador están pintados en naranja. Los cables de bujías son de 9mm, la cabeza se mandó a recortar, mientras que diversas tapas, por ejemplo, las de los amortiguadores, están cromadas o bien personalizadas.
El decorado interno de la bahía concluye con la iluminación de LEDs y estrobos, así como la simulación de espejo bajo el cofre.
Modificaciones exteriores
Este auto tuning, que ganó múltiples premios de primer lugar en muchos eventos tuning celebrados en el centro y norte de México contaba con carrocería monocasco estilo Wide Body y pintada en color anaranjado, con algunos detalles de fibra de carbono.
Un detalle que resaltar son los logotipos de los costados, y del frente, que pertenecen al grupo de robots transformables denominados Decepticons.
El cofre nos muestra unas salidas de aire y la cajuela ahora abre de forma “Flip Flap”, esto es, hacia arriba y al frente, no hacía atrás.
Los faros poseen lupas y Angel Eyes. Si bajamos la vista descubriremos l intercooler y los canards, así como el alerón de la cajuela hecho en fibra de carbono.
Las puertas delanteras lucen una apertura tipo Lambo Doors, mientras que las posteriores lo hacen con el sistema llamado “tipo alas de gaviota”.
Interior
En el habitáculo de este Chevrolet Cavalier tuning encontramos un volante Isotta Modena, medidores en el poste A. La iluminación corre a cargo de un conjunto de luces LED en color azul. También cuenta con quemacocos es manual y asientos de cubo R1.
Finalmente, el equipo de audio consta un estéreo doble Din Lanzar, 2 pantallas de 7” y un set de medios de 6.5” Punch. Las puertas delanteras poseen otro par de medios y en la sombrerera vemos un set de medios más y un par de 6×9”. En un terminado especial de fibra de vidrio, Roger colocó 6 bajos y una televisión de LCD de 20”.
Atrás, en la cajuela encontraremos el resto del equipo, compuesto por 2 bajos Punch, y unos amplificadores, un Kenwood y un Autotek.
Más fotos de este Chevrolet Cavalier tuning :
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres