Squalo, recordando este impresionante Chevy de portada

fotos coches tuneados

Squalo es como Rodrigo Lugardo Aranda, entonces militante del Car Club New Style Neza bautizó su Chevy Pop 1997 que, gracias a sus increíbles características, fue estrella de portada de la revista Tuning Car 295.

El motor de este auto tuning cuenta con un arsenal de piezas cromadas, entre ellas están la tapa de punterías, tapón, tuercas tipo “T”, polea, múltiple, tolva del radiador, codo y protector con turbina del filtro de aire de alto flujo, alternador y barra de torsión.

También cuenta con varias piezas cubiertas con hidrotransferencia y añadió unos cables de silicón con todo y ordenador, mangueras azules, líneas del depósito de frenos pulidos y una batería de gel Optima tapa amarilla. La iluminación es a base de Leds y tiras RGB.

fotos coches tuneados

Las modificaciones del poderoso Squalo

La carrocería, pintada en amarrillo con detalles en negro, se ensanchó alrededor de tres pulgas. La defensa frontal nos hace recordar la utilizada por Ford en su Focus RS, mientras que la posterior luce varias tomas de aire y malla de aluminio. Las unidades principales cuentan con Led HID, xenón y estrobos, y las calaveras ahora son a base de Leds.

Los estribos personalizados lucen unos escapes, muy al estilo del Mustang Eleanor de la película 60 Segundos. Las cuatro salpicaderas también se ensancharon dos pulgadas. Las puertas y el cofre lucen un sistema de apertura diferente, las primeras son tipo Lambo y el segundo se desliza hacia el frente y para arriba. La cajuela y las puertas están rasuradas y sobre el cofre alargado se fabricaron una toma de aire funcional.

Toda la suspensión de este Chevy Pop 1997 está pintada al color de la carrocería y se achaparró con coilovers. Los frenos frontales son discos hiperventilados, mientras que los tambores están cromados, al igual que la barra estabilizadora.

fotos coches tuneados

El interior del Chevy Pop 1997

El tablero y todos los plásticos del habitáculo, así como los terminados en fibra de vidrio que se utilizaron para alojar los componentes de audio, lucen un gran trabajo de hidrotransferencia

Los asientos tipo cubo están tapizados en vinilo amarillo y negro, y lucen unos arneses de seguridad Sparco de cuatro puntos. En medio de ambos está un tanque de CO2 que simula ser una purga de NOS.

Los pedales son Momo y el volante deportivo es de fácil liberación, mientras que el pomo de la palanca y los cubre-estribos son de aluminio pulido.  Los rines de 18 pulgadas se personalizaron

Finalmente, el equipo de audio consta de dos unidades principales, una es un Soundstream y la otra es una Sony Xplod, las cuales envían la señal a siete pares de sets de medios y a 4 bajos Pioneer de doble bobina. En la cajuela se ubicaron los amplificadores y un par de capacitores de 2 faradios, así como una batería Optima tapa amarilla con terminales chapeadas y medidor de voltaje.

Todo el cableado es calibre 4, los distribuidores de corriente y los portafusibles son de la marca Stinger.

El sistema multimedia incluye una lap top de 14” adaptada en el asiento del copiloto y que envía la señal a una televisión de 24”, así como una tableta de 7” y un PlayStation 3.

En Tuning Car:

Fotogalería:

Chevy Pop 1997 Chevy Pop 1997 Chevy Pop 1997 Chevy Pop 1997 Chevy Pop 1997 Chevy Pop 1997

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *