Porsche está celebrando el 50 aniversario del 911 Turbo, y Techart ha querido contribuir con una impresionante personalización llamada Techart Monochrome. Es una modificación exclusiva del nueveonce Turbo, de la que solo se producirán 20 unidades disponibles a nivel mundial.
Los proyectos realizados por el especialista con sede en Leonberg, Alemania, sobre la base del Porsche 911, son ampliamente reconocidos, ya que dotan a este vehículo de un carácter aún más agresivo. En este caso, también se añaden toques elegantes y detalles distintivos.
El Techart Monochrome se basa en el Porsche GT Street R, un automóvil con credenciales de muy alto desempeño y una producción limitada a 87 unidades. La versión de TechArt suma un capó renovado con su emblema y un kit aerodinámico realizado completamente con fibra de carbono y que incluye salpicaderas más anchas, extensiones para las fascias y nuevas entradas de aire.
No falta, claro, el enorme alerón en la sección posterior, el cual, de acuerdo con Techart genera una carga aerodinámica cuatro veces mayor que la del 911 Turbo estándar. Además, no todo en el exterior está relacionado con la aerodinámica; también destacan Los distintivos en las puertas y los rines forjados Formula VIII de 22 pulgadas.
El interior del Porsche 911 Turbo modificado por Techart
Dentro del Techart Monochrome, se hallan materiales como Alcántara y cuero en la tapicería. Elementos como los pedales y reposapiés presentan aluminio en tono negro, así como el emblema de la compañía. Predomina el color negro con acentos dorados destacados, aunque si este acabado no es de tu agrado, puedes pedir a Techart que realice algo a tu gusto.
No obstante, lo más sobresaliente de esta versión son sus mejoras. Bajo la tapa posterior, se encuentra el clásico motor de seis cilindros y 3.8 litros, que ahora ofrece 789 caballos de fuerza y 750 lb-pie de par. Representa un avance notable que se ve reforzado por una nueva velocidad máxima de 300 km/h.
A pesar de que no se han anunciado modificaciones en componentes como los frenos y la suspensión, cabe esperar que estos también experimenten mejoras. Además, aunque su precio no ha sido detallado, al ser un vehículo de producción extremadamente limitada, seguramente tendrá un costo significativamente superior al de un 911 Turbo S estándar.
En Tuning Car:
- La recreación número 300 de Singer es este impresionante Porsche 911 Targa restomod
- Porsche 992 Cabriolet por DMC, tuning alemán con 535 hp
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres