Pocos saben que, además de ser una famosa celebridad, miembro de una reconocida familia y una de las mujeres más ricas del mundo, Kim Kardashian también es una apasionada de los autos. El más reciente vehículo en unirse a su colección es un Range Rover, modificado por Urban Automotive y Platinum Motorsport.
Este exclusivo SUV, lleno de detalles en fibra de carbono, toma como base el nuevo Range Rover L460 y es el primer proyecto que Urban Automotive realiza para la estrella de televisión y empresaria.
Según Urban Automotive y Platinum Motorsport Group, este ha sido uno de sus trabajos más desafiantes. Diseñado siguiendo las especificaciones exactas de Kim, el Range Rover presenta múltiples modificaciones, incluyendo el impresionante kit de carrocería Widetrack de fibra de carbono, desarrollado por Urban Automotive en el Reino Unido e instalado en los talleres de Platinum en Los Ángeles.
Un Range Rover adaptado a los gustos de Kim Kardashian
Los creadores del proyecto mencionan que se retiró toda la pintura original del Range Rover hasta dejar el metal expuesto, para luego aplicar un atractivo tono plata satinado, en un trabajo de pintura que costó casi 20,000 dólares, es decir, más de 350 mil pesos, y fue realizado por Platinum Motorsport Group.
Las modificaciones incluyen también un juego de rines monobloque Forgiato Cactus Jack de 24 pulgadas, de los cuales se produjeron muy pocas unidades.
Este es solo uno de los muchos autos exclusivos que Kim Kardashian guarda en su cochera, junto a otros vehículos de lujo como un Mercedes-Maybach GLS 600, Lamborghini Urus y Rolls-Royce Ghost.
Una vez que recibió el vehículo, Kim no dudó en presumirlo en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres