Audi RS7-S, Abt Sportsline nos regala una versión muy extrema del sedán alemán

Audi RS7-S por Abt Sportline

El preparador experto en modelos de Volkswagen y Audi regresa con una versión mejorada del Audi RS 7 Sportback, un sedán que mantiene su apariencia discreta, pero desata toda su potencia cuando se pisa el acelerador. Este modelo, uno de los más rápidos del mundo, sigue disponible pese a estar próximo a su fin comercial. La variante revelada por ABT es el Audi RS7-S, un vehículo que oculta a la perfección su impresionante potencia superior a los 700 caballos de fuerza.

En esta ocasión, ABT Sportsline ha optado por un enfoque más moderado en comparación con otros trabajos que hemos visto, como, por ejemplo, el RS 7 con más de 740 hp y el RS7 Legacy Edition cuya potencia rozaba los 1,000 caballos de fuerza. Aunque esta nueva propuesta es más contenida, sigue siendo poderosa, a pesar de su discreto aspecto exterior.

Audi RS7-S por Abt Sportline

Audi RS7-S, exterior aerodinámico

Entre los muchos detalles que encontramos en el Audi RS7-S tenemos el nuevo labio de la fascia delantera que, sin duda, lleva la firma de ABT, las salpicaderas delanteras son ligeramente más anchas para poder albergar los enormes rines de aleación de 22 pulgadas pintadas de negro. El paquete se complementa con los faldones laterales y el discreto, pero no menos impactante spoiler trasero, ambos trabajados con fibra de carbono. Este modelo también presenta cuatro salidas de escape de 102 milímetros cada una.

A nivel interior, el Audi RS7-S preparado por Abt añade toques especiales como las levas de cambio en carbono brillante detrás del volante deportivo forrado en alcántara. La fibra de carbono también está presente en los respaldos de los asientos delanteros de cubo. El paquete incluye una suspensión mejorada con nuevos resortes y barras estabilizadoras para manejar el incremento de rendimiento del motor V8 biturbo de 4.0 litros.

El RS7-S de ABT aumenta la potencia estándar de 621 hp a unos impresionantes 710 hp. Por supuesto que todo lo anterior tiene un costo y no es de ninguna forma barato. El Audi RS7-S preparado por Abt tiene un coste, en Alemania, de 48,900 euros (968 mil pesos) a lo cual debes sumar el precio del Audi RS 7.

Te puede interesar: German Grey, desde Veracruz este Audi A3 2015 con suspensión de aire

Fotogalería:

Audi RS7-S por Abt Sportline Audi RS7-S por Abt Sportline Audi RS7-S por Abt Sportline Audi RS7-S por Abt Sportline Audi RS7-S por Abt Sportline

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *