Low society, un Volkswagen Golf GTI 2011 con mucho piso

fotos autos tuneados

Cuando realizamos esta sesión fotográfica, cuyo protagonista apareció en la portada de la revista Mundo Volkswagen 228, este modelo, un Volkswagen Golf GTI 2011, pertenecía a Ángel Luis López, un apasionado de los vehículos Volkswagen desde tiempo atrás.

En un principio Ángel Luis no tenía pensado modificar mucho su GTI, en su mente solo tenía la idea de hacer algunos cambios sencillos, pero la pasión por estos carros lo llevó un paso más adelante de sus planes y es así como inicia la historia del “popochiu”, nombre que recibió este proyecto.

fotos autos tuneados

Un Volkswagen Golf GTI 2011 con suspensión de aire

Un año fue el tiempo que invirtió en este proyecto, el cual incluye coilovers y rines de 18”, pero Ángel Luis se dio cuenta de que le hacía falta algo más y es cuando toma la decisión de comprar y mandar instalar la suspensión de aire de la marca Air Lift.

“Este cambio fue algo nuevo para mí, ya que se tuvieron que hacer pruebas para que quedara bien. Una vez terminado me animé a poner unos rines de 19 pulgadas de marca Niche”, nos comentó.

El carro iba tomando forma, pero Ángel Luis sentía que le faltaba más, así que el siguiente paso fue cambiar los faros y las calaveras por piezas 35 Aniversario, y mandó a tapizar los asientos originales en piel color mandarina, los cuales le dieron una vista completamente diferente al carro. Después, añadió unos pedales y tapetes de un Golf R, al igual que un accesorio para el volante.

Al motor se le hicieron algunos cambios, entre ellos están una reprogramación Stage2, filtro de alto flujo Afe Power, bobinas de color rojo de alto rendimiento y un downpipe de 3” con tubería también de 3” y sistema de escape Remus.

fotos autos tuneados

Con rines estilo Bentley Continental

Pasaron los meses y un amigo le aconsejó comprarle unos mejores rines, así Ángel Luis tomó la decisión de adquirir unos de estilo Bentley Continental de 19” y en ese momento se pintaron en blanco, para que hiciera juego con la carrocería.

El resultado de este cambio fue muy satisfactorio, por lo que mandó a hacer varias piezas en fibras de carbono, tales como el difusor trasero, las carcasas de los espejos y una parte de la defensa delantera.

“El resultado de todos los cambios me gustan mucho, pero lo que más me agrada es que la gente que lo ve en los eventos les gusta mucho y los comentarios son muy agradables y reconfortantes”, nos dice Ángel Luis.

Por último, y para que el carro luciera más, los rines se pintaron en un tono Red Apple Candy y se le pusieron los center caps rojos originales.

Checa más fotos de este Golf modificado:

Volkswagen Golf GTI 2011 Volkswagen Golf GTI 2011 Volkswagen Golf GTI 2011 Volkswagen Golf GTI 2011 Volkswagen Golf GTI 2011

Bendita Comida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *