Milltek ya tiene disponible un sistema de escape OEM para el Volkswagen Rabbit Cabrio

escape Milltek Classic para el Volkswagen Caribe Rabbit Cabrio

La empresa del segundo mercado anunció recientemente una actualización a su gama Milltek Classic, la cual ahora incluye un sistema de escape OEM para el Volkswagen Golf Cabriolet de primera generación.

El fabricante anunció que este sistema de escape para el Rabbit o Caribe Cabriolet está disponible en versiones con resonador o sin él. Cada opción promete mejorar sutilmente el sonido del motor estándar del icónico descapotable de los ochenta, manteniendo el aspecto original de fábrica.

Los escapes OEM de Milltek están desarrollados de acuerdo a los productos originales

escape Milltek Classic para el Volkswagen Caribe Rabbit Cabrio

 

Al igual que la mayoría de los productos de la gama Milltek Classic, este sistema de escape ha sido actualizado y reingenierizado utilizando tecnología y procesos de fabricación de vanguardia. Todas las aplicaciones de Milltek Classic están diseñadas como OEM+, es decir, garantizan el rendimiento, calidad, durabilidad y sonido, junto con una mayor calidad de materiales, diseño de silenciadores y acústica.

Este sistema de escape para el Caribe Cabrio comenzó con un estudio a conciencia del sistema de escape original, donde los ingenieros identifican debilidades y restricciones mediante un proceso de escaneo y prueba en 3D.

escape Milltek Classic para el Volkswagen Caribe Rabbit Cabrio

Otros sistemas populares de Milltek Classic incluyen aplicaciones para el BMW M3 (E30) y el Peugeot 205 GTI, dos clásicos icónicos de los 80 que han aumentado considerablemente su valor en la última década.

De acuerdo con esta empresa, los clientes actuales prefieren acabados de fábrica en lugar de escapes más grandes y enfocados en el rendimiento.

Te puede interesar: Volkswagen ID. Buzz by Prior Design, tuning extremo para la Combi eléctrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *