La Irreverente, desde Guanajuato llega esta Grand Cherokee tuning

Grand Cherokee tuning

Rivera es un ferviente seguidor de las Chivas Rayadas, razón por la cual decidió formar parte de la porra La Irreverente, y es de ahí donde toma el nombre para bautizar uno de sus proyectos que apareció en la portada de la revista Tuning Car. Se trata de esta Grand Cherokee tuning.

Pero este proyecto no se hizo de la noche a la mañana, y no solo hablamos de dinero, sino también de tiempo, ya que antes de meterla al taller Becar, se llevaron varias reuniones donde se plasmaron las ideas de Rivera y el resultado es el que vemos en estas páginas.

Una Grand Cherokee tuning con sistema de NOS

Rivera fue fundador y presidente del club EliteBajio de León, y fue él quien nos platicó que, además del sistema de NOS, decidió añadir una buena cantidad de piezas cromadas, entre ellas están la tapa de punterías y las cubiertas de los diferentes depósitos, junto con un filtro de aire de alto flujo y mangueras aceradas.

“Sabíamos que el proyecto contaría con varios componentes de audio, es por lo cual que añadimos un par de baterías de gel”, nos comentó.

Grand Cherokee tuning

Algunos de los detalles arriba mencionados los pudimos ver a través de las dos tomas que se hicieron sobre el cofre, ese que ahora tiene una apertura tipo “suicida”.

En cuanto al exterior de esta Grand Cherokee tuning, lo primero que salta a la vista es el color rojo difuminado a negro con la aerografía del Hombre Araña, el superhéroe favorito del Rivera. Y qué podemos decirles de las defensas fabricadas de forma artesanal en Becar, o de las dos pantallas de 7 pulgadas que hacen las veces de los faros principales. El cromo de la parrilla original se eliminó y ahora es de color negro con filos rojos.

Todas las puertas cuentan con apertura diferente

Los espejos se unieron a las puertas delanteras, esas que además de estar rasuradas abren de forma vertical. Una puerta trasera es “suicida giratoria” y la otra abre hacia abajo y tiene una terminación tipo “portavaso”, esto para darle agilidad a la cantina que se integró en el interior de la camioneta, nos dice Rivera.

La apertura de la cajuela también se modificó y ahora es “flotante”, en ella vemos una de las 14 pantallas que se ubicaron a lo largo y ancho de La Irreverente. Otro monitor lo podemos ver en el cielo, un par más están en unas telarañas y ubicadas en los vidrios laterales traseros, y uno más está en la “puerta cantina”.

Grand Cherokee tuning

El tablero se modificó en su totalidad para poder instalar los medidores, así como el clúster, y se pintó en negro mate con negro brillante. La consola roja con negro fabricada artesanalmente tiene la forma de telaraña y el grabado R13, esta empieza en el cielo y da vuelta hasta la palanca de velocidades, y cuenta con una iluminación interna en color rojo y un estrobo que, al encenderse, da la impresión de que es el “corazón” del proyecto.

En la cajuela podemos apreciar tres pantallas de 17” con un piso de iluminación RGB, detrás de estas vemos el tanque cromado que hace funcionar las cuatro bolsas de aire. Se nos olvidada, en la puerta “suicida giratoria” está un tercer asiento hecho en fibra de vidrio, a su lado está el tanque de NOS.

La palanca, puño, pedales, tapetes y volantes son deportivos, mientras que los discos están discos cromados y ventilados, mismo terminado que tienen amortiguadores, brazos, diferenciales y muelles. El tanque de gasolina y algunas partes de la suspensión se pintaron.

Te puede interesar: Orange car, un Nissan Tsuru 2002 con buen trabajo de tuning

Fotogalería de la Irreverente:

Grand Cherokee tuning Grand Cherokee tuning Grand Cherokee tuning Grand Cherokee tuning Grand Cherokee tuning

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *