Toyota GR86 por Aimgain, tuning con estilo muy japonés

0
Toyota GR86 por Aimgain

El Toyota GR86 es uno de los autos de moda en el ámbito de los preparadores y el más reciente lanzamiento llega de la mano de Aimgain, empresa nipona que ha desarrollado un kit que le añade un toque de agresividad al compacto nipón, algo que, probablemente no sea del agrado de los puristas.

Las transformaciones aplicadas al deportivo de Toyota comienzan en la parte delantera, donde se ha incorporado un difusor muy atractivo. Para aquellos que buscan un aspecto aún más llamativo, también está disponible una fascia delantera específicamente desarrollada para este vehículo y que incorpora una pequeña parrilla frontal oscurecida y cejas para ambos faros. Y ya que tocamos ese tema, las unidades principales también tienen disponibles cubiertas al tono de la carrocería. Además, se han modificado las entradas de aire en los extremos del paragolpes.

mejores autos jdm

Toyota GR86 por Aimgain, un trabajo de tuning muy especial

En ambos laterales, Aimgain añade nuevos faldones junto con un juego de rines con diseño de cinco radios. En la sección posterior encontramos un alerón de generosas proporciones que además de verse muy bien, proporciona mayor carga aerodinámica en el eje posterior.

Si no deseas algo tan llamativo, puedes optar por un alerón de estilo cola de pato, e incluso puedes elegir un pequeño generador de vórtices en el techo, muy similar al que luce el Mitsubishi Lancer Evo. Aimgain también tiene disponible un nuevo difusor y nuevas salidas de escape fabricadas en titanio para la sección posterior.

Toyota GR86 por Aimgain

Sin embargo, no se han realizado modificaciones en la mecánica del automóvil, lo que significa que el motor bóxer de cuatro cilindros mantiene sus especificaciones originales. Con una potencia de 234 caballos y 184 lb-pie de torque, el bloque de 2.4 litros permite a este deportivo compacto realizar un sprint de 0 a 100 km/h 6.3 segundos, enviando toda la potencia a las ruedas traseras vía una caja de cambios manual de seis velocidades.

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *