3er Autobots Manía, autos modificados reunidos en Xalapa

0
3er Autobots Manía

Fue una verdadera sorpresa encontrarnos en redes sociales el flyer del 3er Autobots Manía, un evento que era esperado por muchos entusiastas de los autos modificados, debido a que, como se sabe, el Autobots Tunning Xalapa fue uno de los primeros clubes en realizar concentraciones de autos modificados en esta zona. Además, sería como una reunión estatal esperada por todos, incluso por aquellos que son independientes.

Desde el principio nos sorprendió ver a una mujer inagotable, quien también es pionera en el medio, y que ahora nos cuenta sus ideas sobre uno de sus proyectos llamado “Unión de Club´s de Xalapa “, cuyo objetivo principal es reunir a todos en apoyo de alguna causa o simplemente para disfrutar del ambiente, convivir y apoyar a los nuevos amigos que deciden aventurarse con un evento.

3er Autobots Manía, alegría durante todo el día

Algo diferente que también llamó la atención es que, desde que tomó el micrófono uno de los seguidores del club para ambientar el evento, no dejó de robar sonrisas y captar toda la atención. Nos referimos al payasito “Simplemente Kastorcito Rap By Loco”, quien sabe desenvolver su talento en el escenario.

eventos autos modificados mexico julio 2023

Nuestros amigos de Mala Fama apoyaron el evento, así como Carlos Parada y Josh, quienes aprovecharon para hacer la invitación a su próximo evento.

Miguel Ramón, con su vocho capuchino, es reconocido, al igual que Pedro, poseedor del Volkswagen Pointer cubierto de stickers que ya presentamos en este sitio web.

Recorriendo el 3er Autobots Manía, pudimos ver que, entre abrazos y saludos de mano, compartiendo parrilla, comida y charlas, todos se divertían en el lugar, mientras seguían llegando autos. Las fotos de bienvenida que nos proporcionaron los amigos de Totutla fueron más que increíbles. No faltó, por supuesto, el Depredador (Alfredo Ahumada León), que ya está haciendo historia en redes sociales con su Vochito (el juguete del Niño Pobre), caracterizado de manera muy peculiar, realmente brilla dondequiera que va.

Ese domingo, Autobots Tunning Xalapa compartió su brillo con los amigos de Raza Ebria, y por cierto, Aarón apoya al 100% a Unión de Club’s Xalapa sumándose a los proyectos. Carlos Linares, Joaquín Andrés y su esposa, del Club Vochos Xalapa, llevaron sus autos para que fueran admirados por el público. Tony, nuestro amigo que ahora está de manera independiente, decidió regresar al medio, pero con el tema euro.

eventos autos modificados mexico julio 2023

Otro club que también está causando sensación es Club Xalapa Family March, que dejamos de ver por un tiempo, pero que ahora está de vuelta y, por supuesto, con el buen apoyo de nuestra amiga Grace, a quien hacía mucho tiempo que no veíamos en los eventos. Ella nos comentó que ha regresado de nuevo a las andadas. Locos Achaparrados robó miradas y me encanta que cada vez que los veo están en plena convivencia.

Saludamos a Eduardo Gutiérrez y supimos que, junto con nuestro amigo Sergio, son patrocinadores de la marca Aufkleber, que siempre apuesta por los eventos en los que son invitados a participar. Una escudería de superhéroes llegó al Autobots Tunning Xalapa con la idea de pedir apoyo para su fundación “Pet Friends DLS“, que son los que alzan la voz por aquellos que no pueden hablar.

Autos modificados hubo muchos, entre ellos, el Chevy caracterizado con los personajes de Mario Bros, Javi Contreras con su Mk3, los modelos de Chivolk’s Team Performance, Modificars, Respect Motor’ Club Xalapa, Pirates Car Club, Somos de Calle y muchos más que lograron brillar en este evento.

Te puede interesar: Julio 2023, los eventos que no puedes perderte

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023 eventos autos modificados mexico julio 2023

3er Autobots Manía 3er Autobots Manía 3er Autobots Manía 3er Autobots Manía 3er Autobots Manía 3er Autobots Manía 3er Autobots Manía 3er Autobots Manía

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *