Lo que tienen ante sus ojos es un Volkswagen Golf 1989, el último ejemplar captado durante la gira fotográfica en Veracruz y que pertenece a Edgar Daniel Rodríguez Fuentes, militante del Low Street Club.
Se trata de un modelo que, si bien no es tan extremo como otros que hemos visto circular por este sitio web especializado en autos modificados, no por ello es menos sobresaliente.
El exterior del Volkswagen Golf 1989
Lo primero que salta a la vista en este auto es el color azul de su carrocería, así como el juego de rines tipo BBS de 16 pulgadas, los cuales van de maravilla con la suspensión de aire que, según Edgar Daniel, cuenta con ocho electroválvulas y que cada rueda cuenta con su propio manómetro.
Al frente tenemos la clásica parrilla del modelo, en la cual se colocaron faros de niebla y faros principales con triple unidad de iluminación, además de un arillo luminoso. Sobre esta parrilla tenemos una ceja pintada al color de la carrocería.
También tenemos un quemacocos y en la parte posterior, un juego de calaveras ahumadas que le dan al Mk2 un aspecto mucho más deportivo.
Interior
En el habitáculo de este Volkswagen Golf 1989 nos topamos con un aspecto semi original, excepto por la tapicería de los asientos con patrón de hexágono y puntadas contrastantes en color rojo, mismo diseño que se extiende hasta las tapas de las puertas. No falta tampoco el pomo de la palanca de velocidades que proviene de un GTI.
El equipo de audio de este Volkswagen Golf modificado consta de una unidad principal Pioneer, un subwoofer Massive y medios Orion de 6 y 8 pulgadas, los cuales fueron acomodados tanto en las tapas de las puertas, como en la zona posterior.
Fotografía: Nadia Fernández
Checa el video oficial de este coche:
Fotogalería:
Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres