Este Dodge Attitude en un llamativo color rojo tinto no es un auto común.
Ha sido meticulosamente transformado con una serie de modificaciones que no solo realzan su estética, sino que también reflejan una personalidad agresiva y única, con una clara inspiración en el icónico personaje del Joker.
A continuación, detallamos cada uno de los cambios que hacen de este Attitude una pieza destacada.
Dodge Attitude con estética agresiva
La presencia imponente de este Attitude se define por un completo trabajo en su exterior, donde cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado.
La carrocería, en un profundo rojo tinto, sirve de lienzo para un vinilo del personaje Joker que le otorga una identidad inconfundible.
Para potenciar su carácter, se han incorporado faldones laterales y estribos en color negro, acentuados con un borde en verde manzana.
En el frontal, un imponente splitter (o lip) negro con un detalle central en verde manzana define su mirada agresiva, mientras que el cofre ha sido modificado con tomas de aire que realzan su look deportivo.
La línea del techo se moderniza con una antena tipo aleta de tiburón en color negro, y tanto el toldo como la cajuela están revestidos con vinilo negro, creando un contraste elegante.
En la parte posterior tenemos un alerón estilo “cola de pato” universal de tres piezas mejora la aerodinámica y el estilo, complementado por un spoiler trasero adaptado con extensiones de faldón laterales en negro.
Un gancho de remolque en color verde manzana y retrovisores exteriores con vinilo y detalles en el mismo tono verde mantienen la coherencia del llamativo diseño.
Sistema de rodaje
El vehículo rueda sobre rines MS de 17 pulgadas, calzados con neumáticos de perfil bajo 185/35 para un agarre y estética deportiva.
Fundamental en su postura es el sistema de suspensión neumática, que consta de un tanque de aluminio, un compresor, un bloque de válvulas para la gestión del aire y bolsas de aire en las cuatro ruedas, permitiendo ajustar la altura del vehículo a voluntad.
Este sistema se complementa con un impactante efecto visual gracias a un sistema de purga de CO2. Para una frenada eficaz, dispone de discos en el eje delantero y tambores en el trasero, ambos sistemas pintados en el característico color verde manzana, visible a través de los rines.

Por si te lo perdiste:
Novitec Esteso: el Ferrari Purosangue se transforma en una bestia aún más radicalInterior
El habitáculo del Dodge Attitude ha sido igualmente personalizado para ofrecer una experiencia de conducción única y un ambiente cargado de detalles.
Destaca un pomo de palanca Momo de genuino estilo italiano y una pantalla Pioneer de 6.5 pulgadas que preside el tablero, controlando el sistema de infoentretenimiento.
Los asientos han sido tapizados en vinipiel, ofreciendo durabilidad y un look deportivo, y para un manejo más preciso, se instalaron cubre pedales y un posapié de aluminio.
La tecnología se hace presente con un display dedicado para monitorear en tiempo real la presión de las bolsas de la suspensión neumática, así como controles específicos para subir y bajar la altura del vehículo.
El confort se asegura con ventanas que cuentan con película polarizante y un sistema de vidrios eléctricos. La transmisión del vehículo es manual, para un mayor control y conexión con la conducción.
El sistema de sonido interior no se queda atrás, con seis bocinas de rango medio distribuidas estratégicamente, cuatro tweeters tipo bala para las frecuencias altas y un ecualizador de ocho canales para ajustar el sonido a la perfección.
Cajuela: Un espectáculo de sonido para “Open Show”
La cajuela ha sido transformada en un verdadero centro de comando para el audio, diseñada para impresionar en eventos de “Open Show”. La experiencia auditiva se complementa con un display visual.
El arsenal de sonido incluye cuatro bocinas de rango medio de 6.5 pulgadas, dos bocinas dedicadas a frecuencias medias de 8 pulgadas, y dos potentes subwoofers Pioneer de 12 pulgadas, alojados en un cajón ventilado para bajos profundos y contundentes.
Adicionalmente, se han instalado cuatro tweeters tipo bala y cuatro amplificadores para alimentar todo el sistema con la potencia necesaria.
Optimizando el espacio, el tanque de aluminio de la suspensión neumática también se encuentra en esta zona, junto con un módulo para la interfaz alámbrica e inalámbrica del mando de la suspensión neumática, permitiendo su control remoto.
Fotogalería
Más autos modificados en Tuning Car:
- Rayre: Un Mitsubishi Lancer con estilo muy especial
- Doble cara, recordando este Golf que fue estrella de portada
